Nuevo récord en el aeropuerto de Madrid: Registró 4,8 millones de pasajeros durante septiembre de 2017
2 noviembre, 2017
Oferta de empleo para auxiliar de vuelo: Openday de Gowair en Madrid
9 noviembre, 2017
2 noviembre, 2017
Oferta de empleo para auxiliar de vuelo: Openday de Gowair en Madrid
9 noviembre, 2017

Oferta de empleo TCP: Convocatoria extraordinaria de Saudia Airlines – Proceso de selección el 8 de noviembre en Madrid

Nuestro Departamento de Orientación Laboral informa a nuestros alumnos de una nueva oferta de empleo para TCP: La compañía aérea Saudia Airlines convoca un proceso de selección extraordinario para mañana, día 8 de noviembre de 2017, en Madrid.

Estos son los requisitos exigidos por la aerolínea Saudia Airlines para esta convocatoria extraordinaria:

• Contar con certificado de TCP en vigor.
  • Sólo mujeres.
  • Entre 21 y 30 años sin experiencia, y hasta 35 con experiencia como TCP.
  • Bachiller o equivalente.
  • Inglés medio.

Para más información sobre esta oferta de empleo en Saudia Airlines envia tu CV a orientacion@estudiosaeronauticos.es, donde también podremos asesorarte y prepararte para esta oportunidad extraordinaria de empleo. La aerolínea contactará hoy con los perfiles seleccionados. ¡Mucha suerte a todas nuestras alumnas que quieran participar en este proceso!

Y si aun no eres nuestro alumno, ¿te gustaría formar parte del buen momento del turismo y trabajar en la aviación comercial? Como ves, el buen momento que vive el turismo se traduce en un aumento en las ofertas de empleo procedentes del sector aeronáutico. Para poder optar a esta oferta de empleo para auxiliar de vuelo es recomendable contar con formación específica del sector, como la que te ofrecemos en más de 20 centros repartidos por toda España. Con el curso Tripulante de Cabina de Pasajeros obtendrás el título oficial TCP, válido para trabajar en cualquier aerolínea europea como Auxiliar de Vuelo.

Sigue los pasos de los más de 4500 alumnos que ya están trabajando, ¡no dejes volar esta oportunidad! Pídenos más información sin compromiso sobre nuestro curso TCP en Madrid:

¡Te esperamos!