Últimas plazas del curso Auxiliar de Vuelo TCP en Córdoba y Madrid durante el segundo cuatrimestre de 2021
12 abril, 2021
Ryanair quiere operar 2.500 vuelos por semana para verano de 2021
26 abril, 2021
12 abril, 2021
Ryanair quiere operar 2.500 vuelos por semana para verano de 2021
26 abril, 2021

Ofertas de empleo para auxiliar de vuelo TCP: Abril y Mayo 2021

Desde la Escuela Superior Aeronáutica ESA informamos de nuevas ofertas de empleo para auxiliar de vuelo TCP, que se producirán en los meses de abril y mayo de 2021. Son muy buenas noticias para nuestros alumnos, que ven como el sector aeronáutico y turístico arranca de nuevo.

A continuación, resumimos las ofertas de empleo para auxiliares de vuelo TCP:

Laudamotion:

• -Buen carácter y capacidad para tratar con pasajeros en situaciones diversas.

Los alumnos interesados en participar en los procesos de selección, tienen que registrarse pinchando aquí.

Ryanair:

• -Buen carácter y capacidad para tratar con pasajeros en situaciones diversas.

Los alumnos interesados en participar en los procesos de selección, tienen que registrarse en el pinchando aquí. Si quedas preseleccionado para participar, Groundlink – Crewlink te enviarán una invitación por correo electrónico (Debes confirmar asistencia).

Buzz:

• -Buen carácter y capacidad para tratar con pasajeros en situaciones diversas.

Los alumnos interesados en participar en los procesos de selección, tienen que pinchar aquí para registrarse.

Tui:

• – Edad mínima 18 años.
  • – High school diploma.
  • – Idiomas: holandés, francés e inglés.
  • – Permiso de conducir (B).
  • – Training de 6 a 8 semanas en Zaventem.
  • – Dispuesto a vacunarse contra la fiebre amarilla.
  • – Capaz de nadar 25m.
  • – Sin antecedentes penales.
  • – Sin piercings o tatuajes visibles.

Los alumnos interesados en participar en los procesos de selección, tienen que registrarse aquí.

Volotea:

La Escuela envía los CV a Volotea para las futuras selecciones de Tcp’s. Volotea contacta directamente con los preseleccionados para facilitarles la información del día, hora y lugar de la convocatoria. Si has enviado tu CV en los últimos 6 meses no es necesario que lo vuelvas a enviar.

Además, los alumnos interesados pueden registrarse en el siguiente enlace pulsando aquí. Si quedas preseleccionado, recibirás un mail con una invitación para participar.

Norse Atlantic Airways:

¡Nueva aerolínea! Previsto inicio de operaciones: Otoño 2021.

Requisitos:

• – Contar con el certificado de TCP.
  • – Experiencia previa como TCP.
  • – Tener habilitaciones en A330/A350

Para más información pulsa aquí.

Wizzair:

Cabin Attendants: Ukraine, Slovakia, Serbia, Rumanía, Poland, Macedonia, Lituania, Latvia, Hungría.

Los alumnos interesados tienen que registrarse en este enlace.

Si eres nuestro alumno y has acabado tu formación, ponte en contacto con nuestro Departamento de Orientación Laboral. ¡Te asesoraremos para que tu candidatura destaque sobre el resto!

Como ves, vuelven a aparecer grandes oportunidades de empleo para nuestros alumnos. Por eso, nuestros centros están preparados para nuevas promociones, siempre dependiendo de las autoridades aeronáuticas y sanitarias. Hemos establecido un protocolo de seguridad para asegurar una correcta protección y prevención del COVID-19 entre nuestros alumnos y profesores. Si estás interesado o interesada en desarrollar tu carrera profesional como Tripulante de Cabina de Pasajeros aprovecha la oportunidad que se te presenta.

• Una vez superen nuestro curso y obtengan el título oficial TCP, nuestros alumnos tendrán la oportunidad de viajar por todo el mundo, conocer sus culturas y sus países
  • Sólo como TCP tendrán oportunidades que otros no tendrán a su alcance y ampliarán tu cartera de amigos por todo el mundo, y todo gracias al título de Tripulante de Cabina de Pasajeros que les abrirá todo un mundo lleno de posibilidades, al tiempo que disfrutan y reciben un sueldo significativo por ello.
  • Nuestro objetivo final es que el alumno esté lo mejor preparado posible, con la mayor experiencia y conocimientos posibles para ejercer la profesión de auxiliar de vuelo (TCP). Esto nos convierte en una institución de prestigio entre los departamentos de recursos humanos de las diferentes compañías de transporte aéreo de España.

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, ¡y despega con nosotros!

En 2021, ¡consigue el título oficial TCP y trabaja volando!