Ofertas de empleo para auxiliar de vuelo TCP: Abril y Mayo 2021
19 abril, 2021
Iberia y Air Europa recuperan los vuelos de largo radio en el aeropuerto de Madrid en mayo de 2021
3 mayo, 2021
Ofertas de empleo para auxiliar de vuelo TCP: Abril y Mayo 2021
19 abril, 2021
3 mayo, 2021

Ryanair quiere operar 2.500 vuelos por semana para verano de 2021

Ryanair confía en que el proceso de vacunación se acelerará en las próximas semanas para salvar la campaña de verano 2021 y por eso ha programado, solo en España, 2.500 vuelos semanales, lo que supondrá medio millón de asientos. La aerolínea irlandesa afirmó que esto supone incrementar su capacidad respecto al pasado verano.

• En total, Ryanair pondrá a la venta 582 rutas desde los 25 aeropuertos donde opera, para enlazar con un total de 28 países. En España dispondrá de 60 aviones basados en diez aeropuertos.
  • Del total de conexiones, 48 rutas serán nuevas, sobre todo con Italia (14) y Reino Unido (8), aunque también las habrá dentro de España (10).
  • En concreto, la programación de vuelos nacionales en España será más elevada en su historia, lo que muestra que la recuperación del sector comenzará gracias a los desplazamientos más cercanos.
  • Ryanair afirma tener un “compromiso para reactivar el turismo” de España.

La industria turística vacacional afronta así el mayor rebote de su historia con una espiral de euforia que acelere la recuperación a los niveles de 2019.

Por este motivo, las compañías aéreas necesitarán de personal bien formado y cualificado que les permita adaptarse a esta nuevo escenario durante la próxima década. Una buena formación orientada a los puestos de trabajo más demandados en el sector aeronáutico será clave para optar a un empleo estable dentro de la aviación comercial. ¿Y qué mejor sitio para estudiar que un organismo con años de experiencia en la docencia de este sector? La Escuela Superior Aeronáutica de Madrid es una entidad de prestigio que colabora con las principales compañías aéreas en la formación de profesiones como Auxiliar de Vuelo, Agentes de Handling, Atención a pasajeros y Otros Usuarios de Aeropuertos, Operaciones de Gestión Documental de Mercancías en Terminales de Carga Aérea, Asistencia a Aeronaves en Rampa, Despacho y Vigilancia de Vuelos,… que atienden por la seguridad de los pasajeros.

No dejes volar la oportunidad de formar parte de un sector que despega de nuevo en 2021. Si quieres saber más sobre nuestra formación, puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

Puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

¡Nos vemos volando en 2021!