Nuevos cursos TCP en Madrid. ¡Damos la bienvenida a la promoción 506M!
7 diciembre, 2020
¿Por qué es importante tener un título oficial de inglés Cambridge English en 2021?
21 diciembre, 2020

Opiniones de nuestros alumnos tras finalizar el curso auxiliar de vuelo TCP en Madrid

Llega el momento de hacer balance de este año tan extraño. Nos gustaría focalizarnos en las cosas positivas que este 2020 nos ha dejado, como los testimonios de nuestros alumnos de Madrid que han encontrado trabajo en el sector aeronáutico.

Vamos a seleccionar algunas opiniones de nuestros alumnos tras acabar el curso TCP en Madrid: 

Elena – TCP en Ryanair

Para mi lo mejor de volar es estar siempre rodeada de gente, y tener la ventaja de poder ver el sol cuando en tierra está nublado.

Lidia – TCP en Iberia Express

Lo mejor de este trabajo es poder compartir cada día con compañeros y pasajeros nuevos. Todos los días aprendes cosas nuevas, vivencias y experiencias.

Carlota – TCP en Iberia Express

En la escuela estuve muy a gusto y aprendí muchísimo, gracias a los profes que teníamos y la forma de dar sus clases. El tener la maqueta del avión en la propia escuela y la piscina tan cerca es un lujo.

Jamile – TCP en Iberia Express

Para mi lo mejor es que he encontrado el trabajo de mis sueños. He podido comprobar que es realmente lo que me gusta hacer, disfruto con ello y además me abre las puertas al mundo entero, a conocer a personas de todas partes del mundo, no solo los pasajeros pero si los compañeros que trabajan contigo cada día y cada día uno diferente, con una vida y una forma de pensar diferente, no tener una rutina y saber que el mundo entero es tu casa y tienes amigos en todas partes.

Stefania – Auxiliar de Cabina en Ferrovial

Lo que más me gustó de la escuela fue la dinámica de las clases, el contenido de la formación y la orientación en el ámbito laboral.

¡Gracias a todos por vuestras amables palabras!

Con estos grandes profesionales la aviación comercial vuelve a arrancar, demostrando que se trata de uno de los sectores más importantes de nuestro país. Si quieres formar parte de él, ¡contacta con nosotros!

Hemos preparado nuestros centros para nuevas promociones de alumnos en Madrid, siempre siguiendo los consejos y medidas establecidas por las autoridades médicas y aeronáuticas.

Puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Nos vemos volando en 2021!