Para mi lo mejor de volar es estar siempre rodeada de gente, y tener la ventaja de poder ver el sol cuando en tierra está nublado.
Lo mejor de este trabajo es poder compartir cada día con compañeros y pasajeros nuevos. Todos los días aprendes cosas nuevas, vivencias y experiencias.
En la escuela estuve muy a gusto y aprendí muchísimo, gracias a los profes que teníamos y la forma de dar sus clases. El tener la maqueta del avión en la propia escuela y la piscina tan cerca es un lujo.
Para mi lo mejor es que he encontrado el trabajo de mis sueños. He podido comprobar que es realmente lo que me gusta hacer, disfruto con ello y además me abre las puertas al mundo entero, a conocer a personas de todas partes del mundo, no solo los pasajeros pero si los compañeros que trabajan contigo cada día y cada día uno diferente, con una vida y una forma de pensar diferente, no tener una rutina y saber que el mundo entero es tu casa y tienes amigos en todas partes.
Lo que más me gustó de la escuela fue la dinámica de las clases, el contenido de la formación y la orientación en el ámbito laboral.
¡Gracias a todos por vuestras amables palabras!
Con estos grandes profesionales la aviación comercial vuelve a arrancar, demostrando que se trata de uno de los sectores más importantes de nuestro país. Si quieres formar parte de él, ¡contacta con nosotros!
Puedes contactar con nosotros a través de este formulario: