Opiniones de nuestros alumnos tras finalizar el curso auxiliar de vuelo TCP en Madrid
14 diciembre, 2020
Novedades en el Sector Aeronáutico 2021: ¿Qué nos espera durante los próximos años?
11 enero, 2021

¿Por qué es importante tener un título oficial de inglés Cambridge English en 2021?

Hello everyone! Como sabéis, en nuestros centros preparamos a nuestros alumnos para los exámenes oficiales de Cambridge English, ya que son varias son las razones por las cuales debemos decidirnos por dichas titulaciones. ¿Quieres saber por qué es tan importante obtener un título oficial de inglés en 2021?

  • Son títulos fiables y aceptados en todo el mundo, ya que se basan en el Marco Común Europea de Referencia para las Lenguas (MCER), pudiendo conocer las competencias de los estudiantes del idioma, mediante estas titulaciones, los alumnos podrán abrir muchas oportunidades para trabajar, estudiar y viajar para siempre, ya que no tiene caducidad.
  • Muestran las habilidades comunicativas para la vida diaria, ya que se centran en situaciones reales que cualquier nativo inglés, puede vivir en su día a día. Mediante la preparación para dichos exámenes, vamos a desarrollar confianza y habilidades para tener éxito en nuestro desarrollo de la vida a diario.
  • Contamos con exámenes desde A1 hasta C2, los cuales pueden motivar a los alumnos, y marcándoles metas alcanzables. Teniendo exámenes adaptados a cualquier edad y competencia lingüística de cada alumno, según los niveles de los mismos.
  • Ofrecen Linguaskill, un examen multinivel por si necesitas acreditar tu nivel de inglés rápidamente (desde A1 hasta C1 o superior) para graduarte, acceder a becas (Erasmus, ICEX, la Caixa…), hacer un posgrado o presentarte a oposiciones, ¡con opción a hacerlo desde casa!

Por todo ello, motivamos y fomentamos a que nuestros alumnos se formen para poder realizar cualquiera de estos exámenes oficiales y que no solo consigan una titulación, sino que además su nivel de inglés vaya mejorando día a día.

¡Sobran los motivos para estudiar en nuestros centros en 2021! Recuerda que hemos preparado nuestros centros para nuevas promociones de alumnos, siempre siguiendo los consejos y medidas establecidas por las autoridades médicas y aeronáuticas.

Puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Te esperamos!