¡Atención! Últimas plazas para nuestra nueva promoción Auxiliar de Vuelo TCP en Madrid
29 julio, 2019
10 razones para ser azafata de vuelo
12 agosto, 2019
29 julio, 2019
10 razones para ser azafata de vuelo
12 agosto, 2019

Requisitos para ser auxiliar de vuelo

Si te gusta viajar, volar, conocer gente y nuevos lugares, nuevas culturas, la atención al cliente, un trabajo ameno y para nada rutinario… Tu profesión es la de auxiliar de vuelo. ¡Ser Tripulante de Cabina de Pasajeros es más fácil de lo que crees!

Requisitos para ser auxiliar de vuelo:

A continuación te mostramos los requisitos recomendados para que puedas formarte con nosotros y acceder al sector aeronáutico como azafata o azafato de vuelo.

• Ser mayor de edad, o al menos a la hora de examinarte debes tener cumplidos 18 años.
  • Se solicitan unos estudios mínimos de ESO, aunque se recomienda Bachillerato.
  • La altura mínima es en mujeres 1.57 m. y en hombres 1.68 m., variando en función a la compañía aérea.
  • Superar un reconocimiento médico oficial básico.
  • Tener conocimientos de inglés.
  • Tener conocimientos de natación.
  • Apariencia física adecuada a la profesión que se va a ejercer.

Con estos requisitos mínimos y formándote con nosotros, obtendrás tu titulación de Tripulante de Cabina de Pasajeros que te abrirá las puertas del mundo aeronáutico donde comprenderás que trabajar es un placer haciendo lo que te gusta.

Solicítanos información sin compromiso a través de este formulario… ¡Y despega con nosotros!