Requisitos para ser auxiliar de vuelo
5 agosto, 2019
Contenido del curso Azafata de Vuelo TCP
19 agosto, 2019

10 razones para ser azafata de vuelo

Ser azafata o azafato de vuelo es más que un trabajo: Es una profesión distinta que te llena cada día con renovadas novedades. Si tienes dudas, te damos las razones que te harán cambiar de opinión.

10 razones para ser azafata de vuelo:


 

 

Conocerás mundo, ya que es un trabajo que puedes desarrollar tanto a nivel nacional como internacional.

 

Si conoces mundo, conoces personas, lugares, culturas… Diferentes formas de vida que te harán crecer profesional y personalmente.

 

Es una profesión admirable, responsable y de reconocimiento social.

 

Tendrás descuentos y ofertas increíbles cuando viajes como pasajero, y no sólo en vuelos, sino también en hoteles, coches de alquiler, etc. Hablamos como pasajero porque como TCP la empresa te pagará todos los gastos de alojamiento y dietas correspondientes aparte de tu sueldo.

 

Es un trabajo ameno, lleno de anécdotas, para nada rutinario… Muy diferente a lo habitual como por ejemplo lo sería una oficina o atención al público en un establecimiento.

 

¿No te gusta tener jefes, verles cada día? Aquí no tendrás este problema, ya que cada vuelo tiene un comandante y un sobrecargo diferente cada día, por lo que cada día tendrás un jefe distinto.

 

Como comprobarás por las noticias que publicamos, el sector aeronáutico está en pleno crecimiento, con multitud de novedades que hacen que siga en expansión y creando más empleo.

 

Si con el tiempo decides cambiar y dejar de volar, tienes otras opciones como trabajar en el aeropuerto, trenes, etc.

 

Nunca dejarás de aprender y estarás continuamente en formación que te facilitarán los propios profesionales del sector.

 

Es una profesión que gusta, a la que te vuelves adicto cada día más.


Si aun no estás cursando con nosotros, ¿a qué esperas? Te ofrecemos la mejor formación teórica y práctica orientada a una de las profesiones más demandadas y apasionantes del momento en el sector aeronáutico. Si te interesa, sólo tienes que llamarnos al 900 100 405, o contacta con nosotros mediante este formulario:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Nos vemos volando!