El aeropuerto de Madrid creció el pasado mes de abril de 2017
21 junio, 2017
Nuevos enlaces a Hong Kong desde Madrid, gracias al acuerdo de código compartido entre Iberia y Cathay Pacific
26 junio, 2017
El aeropuerto de Madrid creció el pasado mes de abril de 2017
21 junio, 2017
26 junio, 2017

Ryanair ha incrementado un 13% su tráfico de pasajeros en 2017

La aerolínea Ryanair ha anunciado sus estadísticas de tráfico de pasajeros del pasado mes:

• Ryanair registró un crecimiento de un 10% en el tráfico de pasajeros durante el último mes.
  • Alcanzó los 9,4 millones de pasajeros.
  • Mantuvo un índice de ocupación del 94%.
  • El tráfico en los últimos 12 meses creció un 13%; hasta los 120 millones de pasajeros.

Este aumento en la cifra de pasajeros que utilizan esta aerolínea multiplican las posibilidades laborales en cada uno de los aeropuertos donde opera la compañía aérea.

Si quieres ser como los más de 4200 alumnos que están trabajando en compañías aéreas y optar a un empleo en Ryanair o cualquier otra aerolínea, te ofrecemos el curso de Auxiliar de Vuelo, donde podrás obtener el título oficial TCP que te abrirá las puertas a una de las profesiones más demandadas del sector aeronáutico en la actualidad. De hecho, Ryanair ha buscado TCP hace unas semanas en Sevilla, Málaga, Barcelona, Valencia o Madrid.

¿Te gustaría saber más? Acércate a cualquiera de nuestros centros autorizados por el Ministerio de Fomento repartidos por toda España. O bien, pregúntanos lo que necesites saber a través del siguiente formulario:

¡Te esperamos!

Fuente: Avión Revue