Ryanair ha incrementado un 13% su tráfico de pasajeros en 2017
22 junio, 2017
Prácticas de nuestros alumnos de Madrid del curso TCP 405M
27 junio, 2017

Nuevos enlaces a Hong Kong desde Madrid, gracias al acuerdo de código compartido entre Iberia y Cathay Pacific

Hoy nos ha llegado una buena noticia: La confirmación de que las aerolíneas Cathay Pacific e Iberia han llegado a un acuerdo de código compartido.

• Mediante esta alianza, Cathay Pacific e Iberia ofrecerán y pondrán a disposición de sus clientes nuevas opciones y enlaces de vuelo a Hong Kong desde España y Portugal.
  • Este acuerdo permitirá a ambas compañías ofrecer a sus clientes más opciones de viajes y enlaces.
  • De esta manera, se fortalecerá la conectividad en la red europea haciendo avanzar la alianza de aerolíneas Oneworld.

Con esta alianza aumentarán el número de vuelos en el aeropuerto de Madrid, por lo que será necesario más personal especializado. Si quieres conocer las futuras ofertas de empleo que generará este acuerdo, ¡ponte en contacto con nosotros! El Departamento de Orientación Laboral de tu centro podrá asesorarte y mostrar las oportunidades laborales que más se adapten a ti.

Y si aun no eres nuestro alumno y no sabes qué estudiar el próximo curso 2017/18, ¿por qué no vuelas a una formación de futuro? Tenemos cursos orientados a los puestos de trabajo más demandados del sector aeronáutico. ¡Más de 4400 alumnos ya están trabajando gracias a ellos!

No dejes volar esta oportunidad y pídenos información sin compromiso:

¡Te esperamos!

Fuente: EFE Empresas