Con la incorporación del Plan Bolonia en el marco educativo europeo, se establecieron las bases para iniciar el Espacio Europeo de Educación Superior. En este, uno de los requisitos para obtener el título universitario es acreditar un nivel al menos intermedio en una segunda lengua.
En nivel sería el equivalente al título B1. Con ello se intenta que alcancemos el índice medio europeo en el dominio de lenguas extranjeras, siendo además por añadido una herramienta fundamental para la movilidad del alumnado y con posterioridad en el mundo laboral.
En esta era de la globalización que nos ha tocado vivir, el inglés se convierte en la gran lengua internacional del mundo actual afectando en mayor o menor medida a todos los campos y profesiones. Estar en posesión de su conocimiento, ha pasado de ser un lujo a convertirse en una necesidad, en un instrumento cada vez mas indispensable para nuestra apertura al exterior. Por este motivo, saber inglés y demostrarlo con un título oficial es imprescindible para encontrar trabajo o estudiar en el extranjero.
Para que consigas un título oficial Cambridge English, ponemos a tu disposición todos nuestros medios docentes para que logres tu objetivo: