
Verano 2025: Alta demanda de TCP y nuevas oportunidades laborales
21 julio, 2025
El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas supera los 5,8 millones de pasajeros en junio de 2025
4 agosto, 2025¿Sabías que…? Récords históricos de la aviación española que te sorprenderán
La aviación española está llena de hitos y curiosidades. ¿Sabías que el aeropuerto de Madrid-Barajas es uno de los cinco con mayor tráfico de Europa? ¿O que el primer vuelo comercial en España se realizó en 1919 entre Barcelona y Madrid?
Algunos récords curiosos:
- El mayor número de pasajeros transportados en un solo día en España: más de 300.000 personas.
- El vuelo nacional más corto: Menorca-Mallorca, apenas 30 minutos.
- La primera mujer TCP en España voló en 1958.
Estos datos no solo muestran la historia y el crecimiento del sector, sino también la importancia de estar bien formado para aprovechar todas las oportunidades que ofrece la aviación.





Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos, bien tratadas por nosotros o por terceros, que nos permiten cuantificar el número de usuarios y medir y analizar estadísticamente el uso que hacen los usuarios de la web. Se analiza su navegación con el fin de mejorar la oferta de los servicios que ofrecemos. Puedes obtener más información