Ser técnico de operaciones aeroportuarias (TOA)
19 septiembre, 2013
Estatura adecuada para ser azafata de vuelo
4 octubre, 2013
Ser técnico de operaciones aeroportuarias (TOA)
19 septiembre, 2013
Estatura adecuada para ser azafata de vuelo
4 octubre, 2013

Seguridad dentro de la cabina: deber de los Tripulantes de Cabina de Pasajeros

cinturonLos Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP),  dentro de las múltiples funciones laborales que tienen encomendadas, velan por el cumplimiento de las medidas de seguridad dentro de la cabina de pasajeros.

Atendiendo a esta importantísima labor que todo Auxiliar de Vuelo tiene encomendada entre sus cometidos, la Escuela Superior Aeronáutica (), brinda a todos sus alumnos el desarrollo de prácticas conducentes al conocimiento concreto y de primera mano de las más novedosas Técnicas de Seguridad AéreaEmergencia Sanitaria. Con ello pretendemos formar globalmente al TCP para que desempeñe con total garantía su función protectora del pasaje.

Acude a nuestro centro aeronáutico , conócenos y verás por ti mismo lo que te estamos contando. Con nosotros aprenderás practicando con las más novedosas técnicas dentro del marco de unas instalaciones a la vanguardia, con simuladores adaptados a las últimas tecnologías en los que conocerás con profundidad y sin lagunas estas técnicas fundamentales para el desarrollo de tu profesión. Te esperamos.