Oferta de empleo en Madrid: Vueling busca auxiliares de vuelo el próximo 25 de marzo de 2020
11 marzo, 2020
Asignaturas del curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP
7 abril, 2020
11 marzo, 2020
Asignaturas del curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP
7 abril, 2020

¿Te gustaría ser auxiliar de vuelo? Te mostramos como puedes trabajar como TCP

Si te gusta viajar, disfrutar de nuevas culturas, conocer gente nueva cada día… Tu profesión es auxiliar de vuelo TCP. Hoy te contaremos cómo puedes llegar a serlo.

El turismo, como sabrás, es uno de los principales motores de nuestro país. En parte, eso es gracias al sector aeronáutico, que mes a mes ve crecer el número de pasajeros, vuelos y operaciones. No tenemos ninguna duda de que volverá incluso con más fuerza tras la crisis del COVID-19, por lo que te recomendamos que no dejes volar esta oportunidad.

¿Cómo puedes trabajar como auxiliar de vuelo TCP? En esta entrada te aconsejamos:

• ¡Fórmate! Consigue el título oficial de auxiliar de vuelo TCP en una de nuestras escuelas autorizadas por AESA. No sólo obtendrás el título, sino que te prepararemos con contenidos teóricos y prácticos para que destaques sobre el resto. ¡Nuestro objetivo es que trabajes!
  • ¡Aprende idiomas! Si no dominas el inglés, nosotros te preparamos con nuestro módulo de inglés aeronáutico, aunque también te ofrecemos la posibilidad de obtener un título oficial Cambridge English. ¡Ya no tienes excusa!
  • ¡Infórmate! Nuestro Departamento de Orientación Laboral te asesorará en tu búsqueda de empleo, acercándote las convocatorias de las aerolíneas que más se adecuan a tu perfil. No obstante, ¡tendrás que poner de tu parte investigando!
  • ¡Cuida tu imagen online! Recuerda que el proceso de selección comienza antes de la convocatoria física, por lo que es recomendable que tus perfiles públicos estén lo convenientemente cuidados.

Con estos breves consejos esperamos ayudar a nuestros futuros y presentes alumnos a conseguir nuestro objetivo común: Que alcen el vuelo trabajando como ya lo han hecho más de 6000 profesionales del sector aeronáutico que han pasado por nuestras escuelas.

Y tú, ¿quieres apuntarte a la próxima promoción TCP en la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid? Pregúntanos todo lo que necesites saber a través de este formulario:

Este verano de 2020, ¡consigue el título oficial TCP y trabaja volando!