American Airlines retoma sus rutas a Madrid desde Miami y Nueva York en verano de 2021
26 julio, 2021
Últimas plazas del curso Auxiliar de Vuelo TCP en Madrid durante el último trimestre de 2021
23 agosto, 2021

Testimonio de Antoine, alumno de nuestro centro de Madrid

Nuestro protagonista de hoy es nuestro alumno Antoine. ¡Enhorabuena por terminar tu formación en nuestro centro de Madrid!

Tras terminar su formación, nos dedicó estas maravillosas palabras:

«Entré por curiosidad en esta Escuela y descubrí un mundo fascinante.
Necesitaba un cambio en mi vida tras un despedido laboral y descubrí allí un profesorado de primera calidad. Los profesores son unos profesionales en los que se notan los años de experiencia del sector aeronáutico.
Estos profesionales te hacen sentir que poco a poco se está despertando una pasión, quizás una vocación que no ni siquiera imaginabas. Respondían siempre con muchos detalles a cualquier pregunta, de forma muy paciente y con una excelente pedagogía que se nota desde el primer día.
Al final de la formación, además de poder tener el título de inglés B1 de Cambridge, también se encargan de ayudarte a hacer tu currículum en inglés y te preparan muy bien a entrevistas en inglés.
En cuanto al resto del equipo, todos y todas son un encanto. Te sientes muy bien porque hay aquí una proximidad con el alumno que te hace sentir como parte de una gran familia.
Todo el equipo está siempre disponible para ti y te escuchan para resolver cualquier duda. Ahora he terminado mi formación y tengo muchas ganas de empezar a trabajar.
Ese ánimo se lo debo a todos vosotros, y siento que no queda nada para desplegar mis alas. Muchísimas gracias por toda vuestra disponibilidad, vuestra atención en todo, vuestra sonrisa y amabilidad. Volveré seguro por aquí.
Si alguien siente curiosidad para la aeronáutica, pues no dudes ni un momento, es una experiencia que nunca vas a olvidar en la vida. ¡No hay otra escuela mejor!
Hay unos encuentros en el camino de la vida que te hacen lograr a cambios enormes y a replantear tus planes… Pues la Escuela Superior Aeronáutica es capaz de este milagro.
El título que te da esas formaciones están reconocidas a nivel europeo. ¡Eso sí que te abre oportunidades!
Muchas gracias a todo este equipo que ha conseguido en cuatro meses de tiempo que vuelva a ver el futuro con más confianza, mucha ilusión y muchísimo ánimo.
Estaré siempre muy agradecido al equipo, los profesores y a todos por esta experiencia que empieza ya a cambiarme la vida. ¡Recomiendo esta escuela al 1000%!»

Si quieres ser como Antoine y formar parte de la remontada del sector aeronáutico en nuestro país, ¡estudia con nosotros! Te formaremos para que aspires a las profesiones más demandadas de la aviación comercial. ¡Únete a más de 6000 alumnos que encontraron un empleo! Tu viaje despega pidiéndonos información sin compromiso…

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡No dejes volar esta oportunidad!