Volotea alcanza los 35 millones de pasajeros. ¡Enhorabuena a nuestros alumnos que trabajan en esta aerolínea!
19 julio, 2021
Testimonio de Antoine, alumno de nuestro centro de Madrid
16 agosto, 2021

American Airlines retoma sus rutas a Madrid desde Miami y Nueva York en verano de 2021

Desde el pasado mes de junio, American Airlines ha retomado sus rutas trasatlánticas. ¡Este verano han vuelto los vuelos a Madrid desde Miami y Nueva York!

  • Desde el pasado mes de junio, American Airlines ha retomado sus rutas trasatlánticas. ¡Este verano han vuelto los vuelos a Madrid desde Miami y Nueva York!

     

  • Una vuelta de esta ruta Madrid – Miami que llega justo a tiempo, ya que cumple su 30 aniversario este año.

     

  • Ambas rutas serán operadas con aviones Boeing 777-200 y la aerolínea seguirá conectando con un vuelo diario Barajas y Dallas-Fort Worth, y Barcelona-El Prat con Miami.

     

  • Además de American Airlines, Iberia también recupera sus destinos a Estados Unidos: Nueva YOrk, Miami, Chicago, Boston y Los Ángeles vuelven al aeropuerto de Madrid este verano.

     

  • Air Europa, por su parte, vuelve a poner sus 787 Dreamliner rumbo a Miami y Nueva York. Con tres frecuencias semanales, la compañía ha abierto también la ruta a Florida y Nueva York.

     

  • La reapertura de los vuelos de larga distancia es clave para la economía de las aerolíneas de red, que ven cómo este segmento va a recuperarse de forma más lenta que el punto a punto europeo.

La industria turística vacacional afronta el mayor rebote de su historia. Por este motivo, las compañías aéreas necesitarán de personal bien formado y cualificado que les permita adaptarse a esta nuevo escenario durante la próxima década. Una buena formación orientada a los puestos de trabajo más demandados en el sector aeronáutico será clave para optar a un empleo estable dentro de la aviación comercial. ¿Y qué mejor sitio para estudiar que un organismo con años de experiencia en la docencia de este sector? La Escuela Superior Aeronáutica de Madrid es una entidad de prestigio que colabora con las principales compañías aéreas en la formación de profesiones como Auxiliar de Vuelo, Agentes de Handling, Atención a pasajeros y Otros Usuarios de Aeropuertos, Operaciones de Gestión Documental de Mercancías en Terminales de Carga Aérea, Asistencia a Aeronaves en Rampa, Despacho y Vigilancia de Vuelos,… que atienden por la seguridad de los pasajeros.

No dejes volar la oportunidad de formar parte de un sector que despega de nuevo en 2021. Si quieres saber más sobre nuestra formación, puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

Puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Nos vemos volando en 2021!