Puestos de trabajo en un aeropuerto
16 agosto, 2016
Nuestros alumnos, en la oferta de trabajo de Emirates realizada en Madrid durante agosto de 2016
23 agosto, 2016
Puestos de trabajo en un aeropuerto
16 agosto, 2016
23 agosto, 2016

Trabajo TCP: Norwegian busca Tripulantes de Cabina con y sin experiencia para sus bases en España

crew-by-bo-mathisen---apex[1]Nueva oportunidad de empleo para nuestros alumnos del curso TCP. El Departamento de Orientación Laboral informa que la aerolínea Norwegian busca auxiliares de vuelo para sus bases españolas para trabajar a bordo de aeronaves B737 Norwegian’s. Para ello, acogen a todos aquellos tripulantes de cabina certificados, tengan o no tengan experiencia laboral en el sector.

Te mostramos los requisitos para acceder a este puesto de trabajo en la compañía aérea Norwegian:

• Estudios realizados: Enseñanza secundaria obligatoria o similar.

• Documentación: Autorización legal para trabajar en el país elegido y un pasaporte válido.

• Estatura: Altura mínima de 160 cm

• Habilidades: Natación (al menos 200 metros)

• Presencia: Buen estado físico

• Idiomas: Inglés y español fluido.

Si ya tienes tu título TCP, contacta con tu asesor laboral para que pueda informarte sobre cómo aplicar a esta oferta de empleo en Norwegian. Y si aun no has realizado el curso con nosotros, te esperamos en la calle Valores de Madrid, donde podrás formarte para conseguir un empleo en pocos meses.

¿Quieres saber más? ¡Ponte en contacto con nosotros!

¿Vas a dejar volar esta oportunidad de empleo?

Enlace: Norwegian