Nuevo curso TCP en Madrid en horario de sábados para primavera de 2018
4 abril, 2018
Así fueron las prácticas de la promoción 430M del curso TCP en Madrid
10 abril, 2018

Tres nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas desde el aeropuerto de Madrid para junio de 2018

Hoy traemos novedades de la temporada de verano en el aeropuerto de Madrid, ya que la compañía aérea Aerolíneas Argentinas sumará nuevas conexiones desde la terminal aérea de Madrid.

• A partir de junio, Aerolíneas Argentinas sumará tres nuevas frecuencias a Madrid-Barajas.
  • Al habitual vuelo diario que parte desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 23:55hs., se sumará un vuelo a las 12:10hs. los martes, jueves y sábados.
  • Así se sumarían 816 plazas semanales hacia la capital española.
  • Se volarán con las aeronaves Airbus 330-200 de la flota internacional de Aerolíneas.

Al igual que Aerolíneas Argentinas, nuestros alumnos de Madrid también se están preparando para este aumento de rutas y pasajeros. Nuestro objetivo es que sigan los pasos de los casi 5000 alumnos que ya trabajan en el sector aeronáutico, ¡así que es tu oportunidad de conseguir un puesto de trabajo este verano si no sabes qué estudiar!

Infórmate en la calle Valores de Madrid, en el teléfono 900 100 405 o a través de este formulario sobre todos nuestros cursos:

¡No dejes volar esta oportunidad!

Fuente: AvionRevue