Oferta de empleo en Madrid: Mundiplan busca Asistente de Aeropuerto
18 octubre, 2016
¡Aluvión de ofertas de empleo en el aeropuerto de Madrid! WFS busca 15 nuevos operarios de rampa
20 octubre, 2016
Oferta de empleo en Madrid: Mundiplan busca Asistente de Aeropuerto
18 octubre, 2016
20 octubre, 2016

¡Últimas plazas! Curso TCP en Madrid, horario sábados

Clases e instalaciones de ESADesde nuestro centro de Madrid, situado en la calle Valores nº1, te informamos de que el nuevo curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP está próximo a comenzar en horario de sábados, por lo que aun estás a tiempo de matricularte para conseguir tu licencia TCP con nosotros.

Es la oportunidad perfecta para compaginar tus estudios o trabajo, ya que al realizarse los sábados no tendrás problemas de horarios de ningún tipo. De esta manera, podrás optar a una formación con grandes opciones de encontrar trabajo como Auxiliar de Vuelo TCP, con la tranquilidad que te permite asistir únicamente los fines de semana.

Un auxiliar de vuelo o tripulante de cabina de pasajeros (TCP), es el equipo de seguridad más valioso de un avión. Su misión a bordo consiste en velar por la seguridad de los pasajeros, informando y vigilando que se cumplan las normas establecidas, y transmitiendo tranquilidad y comodidad a los pasajeros de las aerolíneas.

La Escuela Superior Aeronáutica de Madrid reúne los requisitos establecidos por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y ha sido acreditado para la formación aeronáutica y para poder impartir el curso de Azafata de vuelo (Curso TCP) con el que podrías trabajar en cualquier compañía aérea europea.

Si quieres unirte al grupo de estudio que comenzará su andadura hacia el trabajo de sus sueños en el próximo trimestre, ¡pídenos información sin compromiso! Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de todos estos medios. ¡Te lo ponemos fácil!

¡Te esperamos!