Trabajo en el aeropuerto de Madrid: WFS busca Agente de Pasaje
¡Últimas plazas! Curso TCP en Madrid, horario sábados
19 octubre, 2016

Oferta de empleo en Madrid: Mundiplan busca Asistente de Aeropuerto

gonzalez-vallina-mundiplan1Nueva oportunidad para trabajar en el aeropuerto de Madrid – Barajas: El Departamento de Orientación Laboral de la Escuela Superior Aeronáutica informa a nuestros alumnos de una nueva oferta de empleo para Asistente de Aeropuerto, ofrecida por la empresa Mundiplan.

En dependencia de la Dirección de Operaciones, la función del Asistente de Aeropuerto será ofrecer servicio de información y asistencia a viajeros de Mundiplan en salidas y llegadas:

• Información a todos los viajeros de Mundiplan.
  • Asistencia en la facturación, e incidencias con el equipaje.
  • Chequeo de listados de pasajeros.

Si quieres conocer más ofertas de empleo para trabajar en el aeropuerto de Madrid, recuerda que en tu centro dispones del asesoramiento del Departamento de Orientación Laboral, gracias al cual más de 3800 alumnos están ejerciendo una profesión en el sector aeronáutico. Y si aun no has realizado el curso con nosotros, te esperamos en la Calle Valores de Madrid, donde podrás formarte para conseguir un empleo en pocos meses.

¿Quieres saber más? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Enlace: Turijobs