Contenidos del curso: Funciones de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA)
9 abril, 2015
Ryanair encabeza el ranking de número de pasajeros transportados en España
16 abril, 2015
9 abril, 2015
Ryanair encabeza el ranking de número de pasajeros transportados en España
16 abril, 2015

Últimas plazas en Madrid para el curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP

Curso TCP - Título oficial de auxiliar de vuelo

La Escuela Superior Aeronáutica de Madrid te informa de que se acaban las plazas para el próximo curso TCP Tripulante de Cabina de Pasajeros que dará comienzo próximamente. Este curso está dirigido a todas las personas que quieren dedicarse al mundo de la aeronáutica como Auxiliares de Vuelo, y forma parte de la tripulación de una Compañía Aérea ya sea nacional o internacional.

En la Escuela Superior Aeronáutica recibirás una formación de calidad, orientada a la meta de obtener trabajo como azafata/o de vuelo. El centro ofrece total garantía de éxito, ya que te da la oportunidad de repetir el curso de forma gratuita si no apruebas a la primera. Además, incluye un curso de inglés aeronáutico completamente gratuito, y el asesoramiento posterior de nuestro experimentado Departamento de Orientación Laboral para que consigas trabajar en esta profesión de altos vuelos.

Te esperamos en nuestro centro, en la calle Valores de Madrid, para informarte sin compromiso:

ESCUELA SUPERIOR AERONÁUTICA ESA – MADRID

C/Valores Nº1, Bajos