Madrid y Barcelona, los aeropuertos que más mercancías y pasajeros gestionan
4 mayo, 2017
A punto de comenzar un nuevo curso TCP en Madrid. ¡Aun estás a tiempo!
17 mayo, 2017
Madrid y Barcelona, los aeropuertos que más mercancías y pasajeros gestionan
4 mayo, 2017
A punto de comenzar un nuevo curso TCP en Madrid. ¡Aun estás a tiempo!
17 mayo, 2017

Últimas plazas en Madrid para el curso TECA en horario de mañanas

Desde la Escuela Superior Aeronáutica queremos informar a todos aquellos que estén interesados en nuestro curso Técnico Cualificado de Aeropuertos TECA de que se acaban las plazas para el próximo curso en nuestro centro de Madrid. Este curso está dirigido a todas las personas que quieren formarse para trabajar en el aeropuerto en servicios de atención al cliente, apoyo a la gestión de la documentación de mercancías y clientes, así como de asistencia a la aeronave y su tripulación.

¿Alguna vez te has planteado trabajar en un aeropuerto? El sector aeronáutico se encuentra en continuo crecimiento, ofreciendo así múltiples oportunidades laborales debido a la variedad de puestos de trabajo, y a la gran demanda de estos por parte de las gestoras de servicios y compañías aéreas que operan en los aeropuertos españoles.

Tradicionalmente se tiende a pensar que los requisitos para trabajar en un aeropuerto son superiores a otras muchas ocupaciones laborales, pero la realidad es diferente. Muchos puestos de trabajo relacionados con el mundo aeronáutico no requieren estudios superiores, exigiendo únicamente el desarrollo de un curso de formación especifica a través de escuelas especializadas donde se imparten y preparan a los candidatos con pruebas teóricas y prácticas, incluyéndose además el estudio de inglés especializado en la materia aeronáutica. En nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos os ofrecemos dicha formación mediante la impartición del Curso de Técnico Cualificado de Aeropuertos (TECA) a través de la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid.

Un certificado de profesionalidad es una característica importante de nuestro curso, ya que da a la persona que lo posea muchas ventajas a la hora de encontrar empleo: Este documento reconoce de manera oficial su formación y su capacidad en este área laboral. Se trata una acreditación oficial que certifica que la persona que lo posee tiene los conocimientos y las habilidades para desarrollar una actividad laboral determinada: Es decir, está cualificada. El certificado está constituido por bloques, denominados “Unidades de Competencia”, y a su vez pueden organizarse para su aprendizaje en “Módulos Formativos”.

En el caso de nuestros alumnos que superen todos los módulos del curso de Técnico Cualificado de Aeropuertos, obtendrán el certificado de profesionalidad TMVO0212, llamado ASISTENCIA A PASAJEROS, TRIPULACIONES, AERONAVES Y MERCANCÍAS EN AEROPUERTOS.

Con este certificado, podrás ejercer con total garantías de capacitación como trabajador en un aeropuerto, según recoge la web del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Estos son los contenidos del curso:

La siguiente promoción comenzará a formarse en el próximo trimestre de 2017, aunque a continuación habrá muchas más oportunidades para empezar tu andadura en un sector en auge. Fórmate como Técnico Cualificado de Aeropuertos y podrás garantizar tu formación con el Certificado de Profesionalidad para trabajar en el sector aeronáutico. Infórmate sin compromiso y trabaja como asistente de pasajeros, tripulaciones, aeronaves y mercancías en aeropuertos de toda Europa.

¿Te interesa? ¡Ponte en contacto con nosotros!

¡No dejes volar esta oportunidad!