¡Últimas plazas! Promoción cursos TCP para el segundo cuatrimestre de 2022 en Madrid
4 julio, 2022
Nuevos cursos TCP en Madrid. ¡Damos la bienvenida a la promoción 529M!
18 julio, 2022
4 julio, 2022
Nuevos cursos TCP en Madrid. ¡Damos la bienvenida a la promoción 529M!
18 julio, 2022

Últimas plazas para un nuevo curso TECA en Madrid para el segundo cuatrimestre. ¡Fórmate en 2022!

Desde la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid queremos informar de que están a punto de agotarse las plazas para el curso TECA, que dará comienzo en horario de mañana en Madrid. Si te interesa, ¡aún estás a tiempo!

• Nuestro curso Técnico Cualificado de Aeropuertos prepara a nuestros alumnos para los puestos de trabajo más demandados en los aeropuertos.
  • Está dirigido a aquellas personas que quieran formarse en la venta de billetes, asistencia a pasajeros, atención de incidencias, facturación y embarque…
  • Tras el curso, nuestros alumnos obtendrán los certificados más valorados por las compañías aeronáuticas, además de un título oficial de inglés Cambridge English y 80 horas de prácticas reales.

Como ves, se trata del curso ideal para optar a un puesto de trabajo en la aviación, estudiando para trabajar en todas aquellas categorías profesionales que se realizan en un aeropuerto. Además, gracias a experiencia en la formación aeronáutica, tenemos contacto directo con las compañías aeronáuticas, lo que sin duda ayudará a que todos los alumnos de nuestros centros aeronáuticos destaquen y consigan mejores y mayores posibilidades reales de trabajar en el sector aeronáutico.

¿Te gustaría saber más? Pídenos información en nuestro centro de Madrid, situado en la calle Valores, o bien por internet mediante este formulario:

¡Nos vemos volando!