Últimas plazas para un nuevo curso TECA en Madrid para el segundo cuatrimestre. ¡Fórmate en 2022!
11 julio, 2022
¡Últimas plazas! Nuevo curso PROCAH para el segundo cuatrimestre de 2022 en Madrid
25 julio, 2022
11 julio, 2022
25 julio, 2022

Nuevos cursos TCP en Madrid. ¡Damos la bienvenida a la promoción 529M!

Nos gustaría dar la bienvenida a nuestros nuevos alumnos en Madrid. En concreto, hoy es protagonista la promoción 529M, cuyos integrantes comenzaron su formación para TCP a primeros de julio de 2022. ¡Gracias por confiar en nosotros!

• Una vez superen nuestro curso y obtengan el título oficial TCP, nuestros alumnos tendrán la oportunidad de viajar por todo el mundo, conocer sus culturas y sus países
  • Sólo como TCP tendrán oportunidades que otros no tendrán a su alcance y ampliarán tu cartera de amigos por todo el mundo, y todo gracias al título de Tripulante de Cabina de Pasajeros que les abrirá todo un mundo lleno de posibilidades, al tiempo que disfrutan y reciben un sueldo significativo por ello.
  • Nuestro objetivo final es que el alumno esté lo mejor preparado posible, con la mayor experiencia y conocimientos posibles para ejercer la profesión de auxiliar de vuelo (TCP). Esto nos convierte en una institución de prestigio entre los departamentos de recursos humanos de las diferentes compañías de transporte aéreo de España.

Y tú, ¿quieres apuntarte a la próxima promoción TCP en Madrid? Aunque somos conscientes de la paralización de entrevistas y búsquedas de empleo hasta el año que viene, estamos seguros de que en 2021 volverán a aparecer grandes oportunidades de empleo para nuestros alumnos. Por eso, nuestros centros están preparados para la reapertura en septiembre de 2020, siempre dependiendo de las autoridades aeronáuticas y sanitarias. Hemos establecido un protocolo de seguridad para asegurar una correcta protección y prevención del COVID-19 entre nuestros alumnos y profesores.

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, ¡y despega con nosotros!

En 2022, ¡consigue el título oficial TCP y trabaja volando!