Enhorabuena a la promoción 26M del curso TECA1 de Madrid: ¡100% de aprobados!
6 junio, 2022
Empleo TCP: Oferta de Empleo para Auxiliar de Vuelo en AirArabia el 5 de mayo de 2022 en Madrid
20 junio, 2022
Enhorabuena a la promoción 26M del curso TECA1 de Madrid: ¡100% de aprobados!
6 junio, 2022
20 junio, 2022

¡Últimas plazas! Promoción curso TCP para el tercer cuatrimestre de 2022 en Madrid y Ciudad Real

Desde la Escuela Superior Aeronáutica ESA informamos de la próxima convocatoria del curso Auxiliar de Vuelo TCP en horario de tarde que desarrollaremos durante el tercer cuatrimestre de 2022 en la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid y Ciudad Real.

Un Tripulante de Cabina de Pasajeros o auxiliar de vuelo es el equipo de seguridad más importante de una aeronave. Su misión es la de velar por la seguridad de los viajeros, informando y vigilando el cumplimiento de las normas establecidas además de auxiliar, transmitir tranquilidad y aportar comodidad  a los pasajeros.

Si eres de Madrid o Ciudad Real y estás interesado o interesada en desarrollar tu carrera profesional como Tripulante de Cabina de Pasajeros aprovecha la oportunidad que se te presenta. Actualmente se ofertan las últimas plazas de estas promociones con las que poder obtener tu certificado TCP que te capacita para poder desempeñar la profesión.

• Una vez superen nuestro curso y obtengan el título oficial TCP, nuestros alumnos tendrán la oportunidad de viajar por todo el mundo, conocer sus culturas y sus países
  • Sólo como TCP tendrán oportunidades que otros no tendrán a su alcance y ampliarán tu cartera de amigos por todo el mundo, y todo gracias al título de Tripulante de Cabina de Pasajeros que les abrirá todo un mundo lleno de posibilidades, al tiempo que disfrutan y reciben un sueldo significativo por ello.
  • Nuestro objetivo final es que el alumno esté lo mejor preparado posible, con la mayor experiencia y conocimientos posibles para ejercer la profesión de auxiliar de vuelo (TCP). Esto nos convierte en una institución de prestigio entre los departamentos de recursos humanos de las diferentes compañías de transporte aéreo de España.

Y tú, ¿quieres apuntarte al próximo curso TCP en Madrid o Ciudad Real? En 2022 están apareciendo grandes oportunidades de empleo para nuestros alumnos. Por eso, nuestros centros se están preparando para nuevas promociones que puedan satisfaccer futuras demandas de trabajo en las aerolíneas y aeropuertos.

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, ¡y despega con nosotros!

Este verano de 2022, ¡consigue el título oficial TCP y trabaja volando!