34 alumnos consiguen empleo como auxiliar de vuelo TCP en Vueling tras el Assessment Day en nuestro centro de Madrid. ¡Enhorabuena!
30 mayo, 2022
¡Últimas plazas! Promoción curso TCP para el tercer cuatrimestre de 2022 en Madrid y Ciudad Real
13 junio, 2022
30 mayo, 2022
13 junio, 2022

Enhorabuena a la promoción 26M del curso TECA1 de Madrid: ¡100% de aprobados!

Desde la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid queremos felicitar a nuestros alumnos de la promoción 26M por sus excelentes resultados en el examen para superar el curso TECA1: ¡100% de aprobados!

Todos los alumnos del grupo han superado el examen final del curso TECA1. Gracias a esta titulación podrán ejercer con garantías algunas de las profesiones más demandadas en los aeropuertos de toda España.

Nuestros alumnos de esta promoción podrán beneficiarse, a partir de ahora, del asesoramiento del Departamento de Orientación Laboral de Madrid. Vuestros orientadores laborales les ayudarán desde la preparación del currículum y simulación de entrevistas de trabajo hasta avisos de ofertas de empleo de compañías aéreas, por lo que estamos seguros de que tarde o temprano seguirán los pasos de los más de 7000 alumnos que ya están trabajando.

Y tú, ¿aún no tienes tu Título Oficial TCP? Consíguelo en nuestro centro situado en la Calle Valores de Madrid, o bien en cualquier otro de nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos. ¡Las oportunidades de encontrar empleo están muy cerca de ti!