Nuestra alumna Adriana, trabajadora en Vueling, desvela sus sensaciones como TCP
17 febrero, 2015
Iberia retoma la ruta Madrid – La Habana (Cuba)
24 febrero, 2015
17 febrero, 2015
Iberia retoma la ruta Madrid – La Habana (Cuba)
24 febrero, 2015

Vueling confía en la Escuela Superior Aeronáutica

vueling[1]Fantásticas noticias nos llegan a través de nuestro Departamento de Recursos Humanos. Vueling confía en la Escuela Superior Aeronáutica en su pasado proceso de selección desarrollado en Madrid y ha procedido a la selección de 18 alumnos de nuestra escuela que ven como se convierten en realidad sus ilusiones de trabajar como Tripulante de Cabina de Pasajeros.

Ya son casi 2.800 alumnos los que han encontrado su puesto de trabajo tras pasar por nuestras aulas.

En el proceso de selección el personal seleccionador se mostró muy satisfecho con el nivel ofrecido por el grupo de alumnos de la escuela, e indican que continuarán confiando en el perfil de selección y formación de nuestro alumnado.

En la Escuela Superior Aeronáutica seguimos en nuestro empeño de formar a los mejores Tripulantes de Cabina de Pasajeros y Técnicos de Operaciones Aeroportuarias para que los requisitos de selección de empresas aeronáuticas como Vueling sean ampliamente cubiertas. Por ello queremos que participes en nuestro proyecto formativo y te suscribas a nuestros cursos de formación. Verás como tu esfuerzo se ve recompensado.