Curiosidades sobre el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
26 enero, 2017
Oferta de empleo para febrero de 2017: Vueling busca auxiliares de vuelo el día 2 en Madrid
2 febrero, 2017
Curiosidades sobre el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
26 enero, 2017
2 febrero, 2017

Empleo TCP: Convocatoria de Etihad Airways para auxiliares de vuelo en Madrid el 1 de febrero de 2017

EYCrew_3_Wide.jpg[1]Mañana, nuestros alumnos de Madrid disfrutarán de una nueva oportunidad de empleo: Etihad Airways convoca un proceso de selección para formar parte de su equipo de Auxiliares de Vuelo.

La compañía aérea Etihad Airways, con sede en Abu Dhabi, invitará a participar en el proceso de selección a los mejores candidatos que coincidan con los criterios requeridos por la aerolínea y que se desarrollará mañana 1 de febrero de 2017 en Madrid. Para ello deberás de enviar:

• Una copia de tu CV, que incluya tus datos personales, dirección y teléfono.
  • Una copia de tu pasaporte.

Aquellas personas interesadas en la propuesta de empleo deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Edad: Más de 21 años
  • Inglés: fluido (siendo recomendable manejar un tercer idioma)
  • Personalidad: Tener don de gentes y gran capacidad comunicativa
  • Buena presencia.

Mañana, durante el proceso de la selección, se informará a los candidatos que hayan sido invitados sobre las dinámicas de trabajo que llevan a cabo los Tripulantes de Cabina de Pasajeros de la compañía, y tras su selección se llevará a cabo un programa de formación intensivo. Una vez seleccionados pasarán a formar parte de la plantilla de la compañía, obteniendo así, entre otros, los siguientes beneficios como trabajadores de Etihad Airways:

• Seguros médicos de la empresa
  • Dietas de transporte
  • Uniformes corporativos
  • Alojamiento en apartamentos de la ciudad de Abu Dhabi.

¡Mucha suerte a nuestros alumnos invitados a esta gran oportunidad de empleo en Etihad! Deseamos de corazón que los consejos de nuestros asesores laborales os den buen resultado, y que podáis seguir los pasos de los más de 4000 alumnos que ya trabajan volando.

En la Escuela Superior Aeronáutica queremos que estés al día de las últimas novedades laborales que se están produciendo dentro de la geografía española para que aprecies la oportunidad de futuro que se abre a tus puertas. Con nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP podrás salir al mundo laboral con una preparación impartida por los mejores profesionales del sector, viéndose apoyada con el asesoramiento del Departamento de Orientación Laboral y nuestro exclusivo curso de Inglés Aeronáutico. ¿Vas a dejar volar esta oportunidad? Pídenos información sin compromiso:

¡Te esperamos!

Enlace: Etihad Airways