Oferta de trabajo TCP: Ryanair seleccionará Auxiliares de Vuelo el 8 de septiembre en Madrid
2 septiembre, 2015
El Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas supera los 4,1 millones de pasajeros en junio de 2015
15 septiembre, 2015
2 septiembre, 2015
15 septiembre, 2015

Oferta de empleo TCP: Emirates busca Auxiliares de Vuelo en Madrid el próximo 10 de septiembre

Emirates-1[1]La compañía aérea Emirates convocará en Madrid un nuevo proceso de selección para Tripulantes de Cabina de Pasajeros. La cita será el próximo día 10 de septiembre en Madrid.

Durante este mes de septiembre de 2015, Emirates está realizando una gira por toda España, buscando nuevos talentos para incorporar a su tripulación. Las ciudades donde se están produciendo los Open Days son:

Todos nuestros alumnos que quieran acudir a esta oportunidad de empleo deberán completar la aplicación informática que aparece en la página web de la compañía.

Debes reunir los siguientes requisitos para poder optar a uno de los puestos:

• Tener al menos 21 años.

• Nivel de estudios de bachillerato.

• Inglés fluido, hablado y escrito (sería deseable otros idiomas)

• Forma física adecuada a un TCP.

• Actitud positiva, con capacidad natural para proveer de un excelente servicio en un ambiente de equipo y tratar con personas de diferentes culturas.

Si reúnes todos estos requisitos y has acabado tu formación en la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid, consulta nuestro Departamento de Orientación Laboral, donde te asesoraremos para que tu candidatura brille sobre las otras. No dejes pasar la oportunidad de trabajar en The Emirates Group, con sede en Dubai (capital de los Emiratos Árabes Unidos). Se trata de la aerolínea más grande de Oriente Medio. Y si aun no dispones de ningún título estamos a vuestra disposición para cualquier consulta, ya sea de esta selección o sobre cualquiera de nuestros cursos:

Más de 3500 alumnos ya han encontrado empleo en compañías aéreas nacionales e internacionales. ¿Vas a dejar volar esta oportunidad de encontrar trabajo en el sector aeronáutico?

Enlace: Emirates