Testimonio de Evelyn, alumna de la promoción 506M del curso TCP en Madrid. ¡Nos vemos volando!
20 septiembre, 2021
El aeropuerto de Madrid transportará 67 millones de pasajeros en 2026
4 octubre, 2021
20 septiembre, 2021
El aeropuerto de Madrid transportará 67 millones de pasajeros en 2026
4 octubre, 2021

10 alumnos consiguen un puesto de trabajo en septiembre de 2021 en Ryanair y Binter. ¡Enhorabuena a los nuevos auxiliares de vuelo TCP!

Comenzamos la semana con muy buenas noticias: Contamos con 10 nuevas incorporaciones en Ryanair y Binter de nuestros centros de Murcia, Barcelona, Madrid y Alicante.

Continúan llegando buenas noticias del Sector Aeronáutico:

• En los próximos cinco años Ryanair recibirá 210 aviones y, de esa manera, apuesta por “generar un crecimiento del tráfico más rápido” alcanzando los 225 millones de pasajeros para marzo de 2026;
  • Esto implicará generar 5.000 nuevos puestos de trabajo entre TCP, pilotos e ingenieros con los nuevos aviones que recibirá;
  • Este año Ryanair abrirá 10 nuevas bases en Europa… Pero no es sólo Ryanair, sino que son muchas las aerolíneas que ya han retomado sus procesos de selección como Iberia Express o Binter entre otras.

Estas noticias nos demuestran que el sector aeronáutico está al alza y que las previsiones son muy positivas. Es una gran oportunidad para nuestros alumnos, que durante estos meses no han parado de formarse y prepararse para salir a volar.

En nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos cuidamos cada detalle para que tu paso por la escuela sea una experiencia positiva y la apertura a un nuevo futuro:

• Con nosotros recibirás una formación teórica-práctica adaptada a la realidad del mercado laboral y a las exigencias de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea;
  • Contarás con instalaciones y material didáctico actualizado;
  • Un gran grupo de profesionales te acompañará desde el primer día, a través de la formación y de los procesos de selección.

Para trabajar como auxiliar de vuelo (TCP) es recomendable obtener el título oficial de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP, que se obtiene una vez superado el curso de auxiliar de vuelo en un centro aeronáutico homologado por el Ministerio de Fomento.

• Estos cursos contienen distintas materias teóricas y prácticas, y tienen como objetivo que el alumno consiga los conocimientos de todas las funciones necesarias para poder trabajar como Auxiliar de Vuelo, y así obtener su correspondiente Certificado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

¿Quieres saber más? Pídenos información acerca de nuestro curso TCP, y forma parte del relanzamiento del sector aeronáutico tras pasar por nuestras instalaciones. ¡Más de 6000 alumnos que se formaron con nosotros consiguieron un puesto de trabajo!

¡No dejes volar esta oportunidad!