10 alumnos consiguen un puesto de trabajo en septiembre de 2021 en Ryanair y Binter. ¡Enhorabuena a los nuevos auxiliares de vuelo TCP!
27 septiembre, 2021
Nuevo curso TECA1 en Madrid. ¡Fórmate para trabajar en el aeropuerto en 2022!
11 octubre, 2021

El aeropuerto de Madrid transportará 67 millones de pasajeros en 2026

El Documento de Regulación Aeroportuaria para el periodo 2022-2026, aprobado esta semana por el Consejo de Ministros, ha ofrecido datos muy esperanzadores para el aeropuerto de Madrid:

  • El aeropuerto Madrid-Barajas ganará casi 27 millones de pasajeros entre 2022 y 2026, cuando el Gobierno espera que los aeropuertos españoles recuperen los niveles precrisis.
  • El aeropuerto se vería beneficiado además por los primeros trabajos relacionados con la ampliación de la T4 y la T4 satélite y la instalación del nuevo procesador en las terminales 1, 2 y 3.
  • Aena prevé invertir entre 2022 y 2026 133 millones en estos proyectos; de esta cuantía, 63,6 millones se desembolsarán solo en 2026.
    Aviación Civil prevé que Barajas cierre 2026 con 67,1 millones de pasajeros, lo que supondría superar los niveles de 2019 en más de 5 millones de viajeros.

Estas noticias nos demuestran que el sector aeronáutico está al alza y que las previsiones son muy positivas. Es una gran oportunidad para nuestros alumnos, que durante estos meses no han parado de formarse y prepararse para salir a volar.

En la Escuela Superior Aeronáutica cuidamos cada detalle para que tu paso por la escuela sea una experiencia positiva y la apertura a un nuevo futuro:

  • Con nosotros recibirás una formación teórica-práctica adaptada a la realidad del mercado laboral y a las exigencias de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea;
  • Contarás con instalaciones y material didáctico actualizado;
  • Un gran grupo de profesionales te acompañará desde el primer día, a través de la formación y de los procesos de selección.

Para trabajar como auxiliar de vuelo (TCP) es recomendable obtener el título oficial de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP, que se obtiene una vez superado el curso de auxiliar de vuelo en un centro aeronáutico homologado por el Ministerio de Fomento.

  • Estos cursos contienen distintas materias teóricas y prácticas, y tienen como objetivo que el alumno consiga los conocimientos de todas las funciones necesarias para poder trabajar como Auxiliar de Vuelo, y así obtener su correspondiente Certificado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

¿Quieres saber más? Pídenos información acerca de nuestro curso TCP, y forma parte del relanzamiento del sector aeronáutico tras pasar por nuestras instalaciones. ¡Más de 6000 alumnos que se formaron con nosotros consiguieron un puesto de trabajo!

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡No dejes volar esta oportunidad!