¿Cómo debe actuar un tripulante de cabina en caso de realizarse un aterrizaje de emergencia?
8 octubre, 2014
Nueva línea de tren directa entre Atocha y el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas
15 octubre, 2014
8 octubre, 2014
15 octubre, 2014

12 razones para ser azafata de vuelo

Alumnos ESA¿Estás pensando en ser auxiliar de vuelo pero tienes dudas? Te mostramos diez razones por las que elegir esta profesión de futuro de Tripulante de Cabina de Pasajeros en la Escuela Superior Aeronáutica será tu mejor decisión:

1. Conocerás mundo, ya que es un trabajo que, dependiendo de la compañía aérea donde trabajes, puedes hacer vuelos nacionales o internacionales.

2. No solo conocerás mundo y ciudades increíbles, sino también personas, culturas diferentes, etc. Abrirán tu mente y forma de ver las cosas.

3. Es una profesión que agrada a los demás, reconocida socialmente, te sentirás importante.

4. Tendrás descuentos y ofertas increíbles cuando viajes como pasajero, y no sólo en vuelos, sino también en hoteles, coches de alquiler, dietas, etc.

5. Es un trabajo ameno, lleno de anécdotas, antirutinario donde los haya, divertido, y con experiencia tendrás mil historias curiosas que contar.

6. Cada vuelo tiene un comandante y un sobrecargo diferente, por lo que olvídate de verle la cara a tu jefe cada día porque cada día será un jefe distinto.

7. El sector aeronáutico está en pleno crecimiento, con multitud de novedades que hacen que siga en expansión y creando más empleo y de ellos te informamos cada día en nuestro blog.

8. Si con el tiempo decides cambiar y dejar de volar, tienes otras opciones como trabajar en el aeropuerto, trenes, agencias de viajes, cruceros, etc.

9. Estarás continuamente formándote por los propios profesionales del sector, aprendiendo cada día más.

10. Es una profesión adictiva que cada día te atraerá más. Y no todo el mundo puede decir eso de su trabajo.

11. Disfrutarás de clases prácticas de emergencias sanitarias, rampa de evacuación, balsa de emergencia, salvamento y supervivencia, entrevistas personales, etc.

12. Realizarás el curso TCP con la garantía que ofrece disponer del sello de calidad de AENOR y de ser una escuela aeronáutica autorizada por el Ministerio de Fomento y la Agencia Estatal de Seguridad Aérea que impartirán la titulación oficial.

¿Aún no te has convencido? Pásate por nuestra Escuela Superior Aeronáutica en la calle Valores 1 de Madrid, te enseñaremos nuestras instalaciones y te informaremos de todo.