12 razones para ser azafata de vuelo
13 octubre, 2014
Enhorabuena a la promoción 66T de Técnico de Operaciones Aeroportuarias (TOA) de la Escuela Superior Aeronáutica por aprobar sus exámenes con éxito
20 octubre, 2014
12 razones para ser azafata de vuelo
13 octubre, 2014
20 octubre, 2014

Nueva línea de tren directa entre Atocha y el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas

1atocha[1]La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha presentado recientemente el presupuesto para el año 2015 informando, entre otras cosas, de la creación de una nueva línea de tren directa entre Atocha y el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Se pretende facilitar el trayecto al aeropuerto a los pasajeros que vengan en el AVE de diferentes ciudades españolas en el menor tiempo posible y sin paradas.

Las obras se iniciarán próximamente en la estación de Atocha y tendrá un coste de 38.9 millones de euros, indicando la ministra que entra dentro del presupuesto de 2015 y parte del de 2016.

Todo sirva para que el aeropuerto madrileño siga aumentando su número de pasajeros y fomentando el empleo en nuestro país.

¿Te gustaría trabajar en el aeropuerto o en el AVE? Estudiando en la Escuela Superior Aeronáutica estarás a un paso de conseguirlo.