Recruitment Exclusivo para nuestros alumnos: Vueling. Mayo 2023
29 mayo, 2023
Nuevo curso TCP en Madrid. ¡Damos la bienvenida a la promoción 546S!
12 junio, 2023
Recruitment Exclusivo para nuestros alumnos: Vueling. Mayo 2023
29 mayo, 2023
Nuevo curso TCP en Madrid. ¡Damos la bienvenida a la promoción 546S!
12 junio, 2023

28 alumnos, en la fase final del proceso de selección exclusivo de Vueling celebrado en mayo de 2023

Esta semana ha sido muy especial, ya que hemos tenido el privilegio de contar con la presencia de Vueling en nuestra escuela en Madrid:

• 28 alumnos llegaron a la última fase, la entrevista personal. ¡Estamos seguros que muchos de ellos serán seleccionados!
  • Cuatro de ellos inician el training el 8 de mayo y el resto el 22 de mayo. ¡En el mes de junio estarán volando!
  • Las reclutadoras de Vueling quedaron tan satisfechas que volverán en breve.
  • Y las buenas noticias no vienen solas, ya que esta semana seis alumnos de diferentes delegaciones han alcanzado su objetivo, convertirse en Tripulante de Cabina. ¡Los centros de Murcia, Sevilla o Alicante están de enhorabuena!

En la Escuela Superior Aeronáutica nos enorgullece seguir ofreciendo a nuestros estudiantes oportunidades exclusivas para conseguir su primer empleo como Auxiliares de Vuelo TCP. Si estás interesado en formarte con nosotros: ¡No dudes en consultar nuestras últimas plazas disponibles en Madrid!

Más de 7000 alumnos consiguieron un puesto de trabajo en el sector, ¡ahora te toca a ti! Conviértete en un profesional de la aviación, ¡y comienza a volar alto!

En la Escuela Superior Aeronáutica estaremos encantados de atenderte y enseñarte el camino para la obtención de tu título de Auxiliar de Vuelo a través de nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros. ¡Te esperamos!