Recruitment Exclusivo de WizzAir en marzo de 2023, en nuestro centro de Madrid
22 mayo, 2023
28 alumnos, en la fase final del proceso de selección exclusivo de Vueling celebrado en mayo de 2023
5 junio, 2023
Recruitment Exclusivo de WizzAir en marzo de 2023, en nuestro centro de Madrid
22 mayo, 2023
5 junio, 2023

Recruitment Exclusivo para nuestros alumnos: Vueling. Mayo 2023

La compañía aérea Vueling realizó un Recruitment en exclusiva para los alumnos de nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos, el 3 de mayo 2023 en nuestro centro en Madrid:

Requisitos mínimos:

• Título Grado Medio/Superior o Bachillerato.
  • Certificado Tripulante de Cabina de Pasajeros
  • Inglés fluido escrito y hablado
  • Sólo se admitirán Licencias de vuelo obtenida desde abril de 2020

Si cumples todos los requisitos y estás interesado en participar en procesos de selección exclusivos para nuestros alumnos, debes ponerte en contacto con tu Departamento de Orientación Laboral.

¡No dejes volar más oportunidades!

Y tú, ¿quieres apuntarte a la próxima promoción TCP en Madrid? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, ¡y despega con nosotros!

Este verano de 2023, ¡consigue el título oficial TCP y trabaja volando!