Empleo TCP: Convocatoria abierta para Auxiliar de Vuelo en Iberia Express durante mayo de 2022
23 mayo, 2022
Enhorabuena a la promoción 26M del curso TECA1 de Madrid: ¡100% de aprobados!
6 junio, 2022
23 mayo, 2022
Enhorabuena a la promoción 26M del curso TECA1 de Madrid: ¡100% de aprobados!
6 junio, 2022

34 alumnos consiguen empleo como auxiliar de vuelo TCP en Vueling tras el Assessment Day en nuestro centro de Madrid. ¡Enhorabuena!

¡Hoy estamos de enhorabuena! 34 alumnos han alcanzado su sueño y se incorporarán a Vueling tras participar en el proceso exclusivo realizado en nuestro centro de Madrid el pasado mes de abril de 2022.

¡Abril ha sido un gran mes para todos nosotros! Vueling, como viene realizando hace muchos años, acudió a nuestra delegación en Madrid a reclutar alumnos TCP. Fue un día muy emocionante, lleno de nervios pero también de mucha ilusión. El procedimiento fue el siguiente:

• Los alumnos enviaron su CV al orientador de referencia.
  • Los CVs que sí cumplían el perfil requerido fueron enviados por nuestros centros a la compañía Vueling, que decidieron qué alumnos participarían en el proceso de selección.
  • Los alumnos que fueron preseleccionados por Vueling recibieron una invitación (que nos llegó a nuestro centro).
  • De hecho, 34 alumnos fueron seleccionados. ¡Es una noticia excelente!

¡Enhorabuena a todos nuestros alumnos seleccionados! Estamos muy contentos y orgullosos de esta experiencia.

¿Y tú? ¿Quieres ser auxiliar de vuelo TCP? ¿Te gustaría tener una historia de éxito como la de nuestros alumnos? No lo dudes, tu futuro es algo muy serio como para confiarlo a cualquiera.

Nuestro objetivo final es que el alumno salga del curso con la mayor experiencia y conocimientos posible para ejercer esta profesión. Esto nos convierte en una institución de prestigio además del hecho de contar con más de 7.000 alumnos que se formaron con nosotros y encontraron trabajo. Si quieres saber más, pásate por cualquiera de nuestros centros de España o pide información a través de nuestros asesores online. ¡Te esperamos!

¡No dejes volar esta oportunidad!