Iberia Express y Air Berlin establecen nuevas rutas con Madrid
21 noviembre, 2013
AENA anuncia descuentos en las tasas aéreas de toda su red aeroportuaria
26 noviembre, 2013

Noticias que confirman que nuestros alumnos consiguen sus objetivos TCP

Queremos expresar nuestro agradecimiento y satisfacción a aquellos alumnos que voluntariamente nos muestran su gratitud a través de los comentarios positivos que nos hacen llegar a la Escuela Superior Aeronáutica (). Su reconocimiento nos anima a ejercer nuestro trabajo aún con mayor dedicación a nuestros alumnos y nos ayuda a seguir mejorando nuestros procedimientos a fin de que ello redunde en un mayor beneficio para nuestros futuros Tripulante Cabina de Pasajeros (TCP) y Técnico de Operaciones Aeroportuarias (TOA).

En esta ocasión, aprovechamos nuestro blog para felicitar a Yulia, de la Promoción 286T de Madrid, por su reciente contratación como TCP por parte de Air Europa y por su testimonio, el cual transcribimos literalmente:

yulia

«Gracias por darme esta oportunidad de trabajar en este mundo de aviación. Han sido 5 meses maravillosos en la compañía de mis compañeros y de los profesores tan maravillosos que me han ayudado en todo momento. Estudiar aquí ha sido lo mejor que he podido hacer.»

Yulia, ¡¡Gracias a ti y mucha suerte en tu carrera profesional como Auxiliar de Vuelo!! Estamos seguros de que te espera un futuro brillante en el sector aeronáutico.