El aeropuerto de Madrid creció en octubre un 5,8% más de pasajeros
14 diciembre, 2016
El aeropuerto de Valladolid ganó en número de pasajeros durante el ultimo mes de 2016
20 diciembre, 2016
El aeropuerto de Madrid creció en octubre un 5,8% más de pasajeros
14 diciembre, 2016
20 diciembre, 2016

¿Cómo trabajar como auxiliar de vuelo en Ryanair este diciembre en Madrid?

1478513738_919913_1478513866_noticia_normal_recorte11¿Sabías que Ryanair busca auxiliares de vuelo en Madrid este diciembre? Nuestro Departamento de Orientación Laboral informa a los alumnos de una gran oportunidad de empleo en Madrid: Ryanair prevé crear 2.000 puestos de trabajo TCP en 2017 para hacer frente al crecimiento de la compañía, por lo que está realizando selecciones de auxiliares de vuelo en Mallorca, Málaga, Barcelona, Sevilla, Valencia, Madrid y Granada. ¿Te gustaría trabajar como TCP en esta compañía?

Las condiciones del contrato son las siguientes:

• El contrato es por tres años, con un sueldo de 1.200 euros.

La selección de auxiliares de vuelo en diciembre de 2016 se están produciendo en las siguientes fechas:

• Palma de Mallorca (28 de noviembre),
  • Málaga (1 de diciembre),
  • Barcelona (2 de diciembre),
  • Sevilla (7 de diciembre),
  • Madrid y Granada (8 de diciembre),
  • Valencia (17 de diciembre),
  • Barcelona (21 de diciembre),
  • Madrid y Málaga (22 de diciembre).

De manera simultánea, la empresa hará jornadas de selección en Polonia, Grecia, Irlanda, Italia, Bulgaria y Portugal, pero con menor número de emplazamientos.

• Ryanair espera generar más de 3.500 empleos en 2017 entre contrataciones y promociones de personal. Así, según sus estimaciones, generará más de 5.000 empleos. Actualmente, su plantilla asciende a 11.500 personas. A los candidatos seleccionados se les ofrecerá un contrato garantizado de tres años para trabajar a bordo de aviones de Ryanair, con 1.200 euros para las nuevas incorporaciones.
  • La compañía que lidera Michael O’Leary cuenta con una flota operativa de 350 aviones Boeing 737, a las que añadirá otras 315 del mismo modelo. Su objetivo es alcanzar los 180 millones de pasajeros anuales para 2024, con una flota de 560 aeronaves.

Para más información acude a tu centro de Madrid, donde tu asesor laboral podrá informarte para preparar esta candidatura. Recuerda que si posees el título TCP podrás optar a esta y otras más ofertas de empleo que nos llegan constantemente al Departamento de Orientación Laboral. ¡Seguro que encuentras la oferta de empleo idónea para ti!

Y si aun no eres nuestro alumno, te recomendamos nuestro curso Tripulante de Cabina de Pasajeros, con el que obtendrás el título TCP válido para trabajar como Auxiliar de Vuelo en Ryanair o en cualquier otra compañía aérea europea. Como ves, se trata de una profesión de alto prestigio en el sector aeronáutico, donde podrás viajar y conocer nuevas culturas mientras trabajas. Además, actualmente están aumentando las contrataciones para auxiliares de vuelo debido al aumento de pasajeros en nuestro país, por lo que es la opción perfecta si no sabes qué estudiar en Madrid durante 2017.

¿Quieres saber más sobre cómo conseguir el título oficial TCP? Acude a tu centro más cercano, o pídenos información sin compromiso a través de nuestro formulario:

Despega con nosotros en 2017, ¡y sigue los pasos de los más de 4000 alumnos que trabajan volando!