¿Cómo trabajar como auxiliar de vuelo en Ryanair este diciembre en Madrid?
15 diciembre, 2016
Air India crea un nuevo récord volando sin escalas: ¡15.300 kilómetros en 14 horas y media!
22 diciembre, 2016
¿Cómo trabajar como auxiliar de vuelo en Ryanair este diciembre en Madrid?
15 diciembre, 2016
22 diciembre, 2016

El aeropuerto de Valladolid ganó en número de pasajeros durante el ultimo mes de 2016

aero_xoptimizadax-kt0e-u204268182097ehd-575x323norte%20castilla1Los 10 primeros meses del año han sido muy beneficiosos para los aeropuertos españoles. Hoy hablaremos del aeropuerto de Valladolid, que ha recibido un 7,3% más de pasajeros que en el mismo periodo del año anterior.

• El total de pasajeros en el aeropuerto de Valladolid fue de casi 207.000, dentro de la media de los aeropuertos de la red Aena que superaron los 200 millones de pasajeros en los 10 primeros meses del año.
  • Esto supone un aumento del 10,9% con respecto al mismo periodo de 2015, con un incremento del 7,7% en el número de operaciones y con 1,76 millones de movimientos.
  • También fueron positivos los datos concretos del mes de octubre en la mayoría de los aeropuertos españoles, que incrementaron sus operaciones con respecto al mismo mes del año anterior.

Estos datos son muy positivos para nuestros alumnos de la Escuela Superior Aeronáutica de Valladolid, donde se están formando para trabajar como Auxiliar de Vuelo. Nuestro centro reúne los requisitos establecidos por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, y ha sido acreditado para la formación aeronáutica para poder impartir el curso de Azafata de Vuelo (Curso TCP), con el que podrías trabajar en cualquier compañía aérea europea.

Si superas nuestro curso:

• Recibirás el certificado en formación aeronáutica de auxiliar de vuelo (TCP) tras la superación de un curso impartido por los centros homologados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y el Ministerio de Fomento, como es nuestro caso.
  • Obtendrás el Título Oficial de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP), una vez hayas finalizado y superado el curso de auxiliar de vuelo.

Si quieres unirte al grupo de estudio que comenzará su andadura hacia el trabajo de sus sueños en el próximo trimestre, ¡pídenos información sin compromiso! Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de todos estos medios. ¡Te lo ponemos fácil!

• Te esperamos en la calle Joaquín Velasco Martin nº 8, aunque disponemos de centros repartidos por todo el territorio nacional. ¡Busca el tuyo!
  • También puedes llamarnos al número de teléfono 902 24 12 06;
  • O bien te asesoramos nosotros vía online:

¡Te esperamos!

Fuente: El Norte de Castilla