Habitaciones de lujo a pie de Pista
10 marzo, 2014
Madrid estrena nueva ruta a Marrakech
12 marzo, 2014

Air Europa crece a pasos agigantados. Escuela Superior Aeronáutica Madrid te cuenta sus planes de expansión

abu

Comienza la expansión de Air Europa hacia Asia. La Compañía Aérea firmó un acuerdo con Etihad para operar tres vuelos directos a la semana desde Madrid a Abu Dhabia. La Aerolínea española pondrá el código Etihad Airways en estos vuelos que la Aerolínea de Oriente Medio empezará a operar desde finales de 2014

Según un comunicado de Air Europa se nos informa de lo siguiente: “Ambas aerolíneas están trabajando conjuntamente en el período previo al lanzamiento de la ruta, colocando inicialmente su código compartido en los vuelos operados por Air Europa a Madrid desde Ámsterdam, Bruselas y Milán y desde Madrid a Barcelona y Palma de Mallorca.”

Otra parte positiva del acuerdo es que se trataría del primer vuelo directo de la compañía árabe desde España, en este caso desde Madrid, lo que da comienzo también a los planes de expansión en nuestro país de la compañía Etihan.

El presidente del grupo Globalia al que pertenece Air Europa, Juan José Hidalgo, afirmaba: “Hemos escogido Etihad para establecer una puerta de entrada a países como India, China, Australia y muchos otros destino del este. Teniendo en cuenta que somos la  aerolínea de referencia entre Europa, América y El Caribe, este acuerdo supone un paso más en nuestro plan de expansión. Las dos compañías establecerán un vínculo perfecto para conectar América y Asia vía Madrid y Abu Dhabi.”

De nuevo la noticia son los planes de expansión de una Compañía Aérea ya consolidada y en continuo crecimiento, lo que da fuerza al compromiso formativo de Escuela Superior Aeronáutica . Ven a informarte de nuestros cursos de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP y Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA.