Air Europa crece a pasos agigantados. Escuela Superior Aeronáutica Madrid te cuenta sus planes de expansión
11 marzo, 2014
Iberia mide la calidad del aire durante el vuelo
17 marzo, 2014
11 marzo, 2014
Iberia mide la calidad del aire durante el vuelo
17 marzo, 2014

Madrid estrena nueva ruta a Marrakech

Royal Air Maroc, 787-8Madrid vuelve a estar de estreno, algo que viene siendo habitual. Desde el pasado 5 de Diciembre opera desde el Aeropuerto de Barajas el vuelo de la Compañía Aérea Royal Air Maroc a Marrakech todos los jueves y domingos a las 21:15 de la noche.

Según la aerolínea, la ruta se cubrirá con un avión B-737-800 que cuenta con 177 plazas, configurada con 12 asientos en Business y 165 en Turista. El precio del billete será de 150 euros, ida y vuelta, todo incluido.
Royal Air Maroc sigue con su estrategia de aumentar frecuencias con nuestro país. La compañía ya manifestó sus intenciones de alcanzar en 2015 el mismo número de conexiones que tiene con Francia. De hecho, esta es la tercera ruta entre España y Marruecos que se suma a Las Palmas – Casablanca y a la ruta Tenerife – Casablanca.

La frecuencia de vuelos y las rutas desde España sigue en aumento. El sector aeronáutico genera empleo así que no dejes pasar tu oportunidad y fórmate con la Escuela Superior Aeronáutica como Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP o Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA.