Air Europa reinicia sus vuelos por Europa desde el aeropuerto de Madrid en verano de 2020
27 julio, 2020
Nuestro vínculo con Loop, la startup de limpieza y desinfección que utiliza Iberia
27 agosto, 2020

Contenido del curso TCP: ¿Cómo preparamos a nuestros alumnos para trabajar como auxiliar de vuelo?

Hoy hablaremos de nuestro curso TCP, y en concreto en cómo preparamos a nuestros alumnos para desempeñar esta profesión.

El principal objetivo de un auxiliar de vuelo TCP no es otro que velar por la seguridad de sus pasajeros a bordo, por lo que un TCP debe de estar preparado para poder afrontar cualquier emergencia, tanto médica como de cualquier otro tipo. Seguridad, rapidez y determinación son factores clave en nuestras actuaciones, ya que somos los responsables de los pasajeros que van abordo. ¡De ahí la importancia de una buena formación!

Nuestro Curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP incluye un módulo enfocado a las posibles emergencias a bordo (fuegos a bordo, evacuaciones, primeros auxilios…). Te ofrecemos una formación integral y completa a fin de capacitarte a todos los niveles, combinando a la perfección los conocimientos teóricos adquiridos con la verdadera realidad de un auxiliar de vuelo a través de la realización de prácticas de situaciones marcadamente auténticas. Algunas de nuestras prácticas se desarrollan en nuestra maqueta de vuelo con las más modernas técnicas de simulación.

¿Te gustaría trabajar como Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP? Nuestros centros están preparándose para la reapertura en septiembre de 2020, siempre dependiendo de las autoridades aeronáuticas y sanitarias. Hemos establecido un protocolo de seguridad para asegurar una correcta protección y prevención del COVID-19 entre nuestros alumnos y profesores. ¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, ¡y despega con nosotros!

    Curso:
    Centro:
    Edad: