Las compañías aéreas prevén recuperar todo el tráfico en 2023
21 junio, 2021
Oferta de empleo TCP: Iberia Express busca auxiliares de vuelo en su página web para verano 2021
5 julio, 2021
Las compañías aéreas prevén recuperar todo el tráfico en 2023
21 junio, 2021
5 julio, 2021

Air Europa retoma 20 de sus 23 destinos de América Latina y EEUU para verano 2021

Air Europa amplía y restablece su operativa a América Latina y EEUU, volando ya en julio de 2021 a 20 de sus 23 destinos.

• Air Europa reanuda sus vuelos a Miami y, a partir del próximo día 25, incorporará también a su red transoceánica su segundo destino estadounidense: Nueva York.
  • Air Europa reactivará sus vuelos a Panamá y Salvador de Bahía, por lo que el nivel de recuperación de rutas de largo radio, en relación a su operativa pre-covid, alcanzará ya el 87%.
  • Con la incorporación de Miami, Nueva York, Salvador de Bahía y Panamá, Air Europa oferta vuelos a bordo de su flota Boeing 787 Dreamliner a Cancún, La Habana, Punta Cana, Santo Domingo, Guayaquil, Quito, Bogotá, Medellín, Lima, San Pedro Sula, Caracas, Sao Paulo, Montevideo, Santa Cruz, Asunción y Buenos Aires.
  • Igualmente, de forma gradual y también siguiendo la evolución de la demanda, la aerolínea añadirá nuevas frecuencias a sus rutas europeas para reforzar y, por ende, garantizar una excelente conexión, a través de su hub del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, entre América y sus once destinos europeos y veintidós españoles.

La industria turística vacacional afronta el mayor rebote de su historia. Por este motivo, las compañías aéreas necesitarán de personal bien formado y cualificado que les permita adaptarse a esta nuevo escenario durante la próxima década. Una buena formación orientada a los puestos de trabajo más demandados en el sector aeronáutico será clave para optar a un empleo estable dentro de la aviación comercial. ¿Y qué mejor sitio para estudiar que un organismo con años de experiencia en la docencia de este sector? La Escuela Superior Aeronáutica de Madrid es una entidad de prestigio que colabora con las principales compañías aéreas en la formación de profesiones como Auxiliar de Vuelo, Agentes de Handling, Atención a pasajeros y Otros Usuarios de Aeropuertos, Operaciones de Gestión Documental de Mercancías en Terminales de Carga Aérea, Asistencia a Aeronaves en Rampa, Despacho y Vigilancia de Vuelos,… que atienden por la seguridad de los pasajeros.

No dejes volar la oportunidad de formar parte de un sector que despega de nuevo en 2021. Si quieres saber más sobre nuestra formación, puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

Puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

¡Nos vemos volando en 2021!