Air Europa retoma 20 de sus 23 destinos de América Latina y EEUU para verano 2021
28 junio, 2021
World2Fly comienza a operar desde el aeropuerto de Madrid
12 julio, 2021
28 junio, 2021
World2Fly comienza a operar desde el aeropuerto de Madrid
12 julio, 2021

Oferta de empleo TCP: Iberia Express busca auxiliares de vuelo en su página web para verano 2021

¿Te gustaría trabajar como auxiliar de vuelo y dispones del título oficial TCP? Entonces esta nueva oportunidad de empleo es para ti, ya que la compañía aérea Iberia Express dispone de un Proceso de Selección abierto en su página web durante verano de 2021.

Requisitos para trabajar en Iberia Express como Auxiliar de Vuelo TCP:

«Si eres una persona comprometida, entusiasta, proactiva y con vocación de servicio al cliente, ¡queremos conocerte! No es necesaria tener formación específica en el puesto, ¡nosotros te formamos!. Si ya tienes el Certificado de TCP cursado, con o sin experiencia en vuelo, también puedes optar al puesto.»

• Mayor de 18 años.
  • Altura mínima 1,65 cm.
  • Nivel alto de español e inglés (se valoran hablar otros idiomas).
  • Título de bachillerato o equivalente.
  • Buena condición física y capacidad para nadar (100m en 2 min. y 30 seg.).
  • Actitud excelente de cara al público y atención al cliente.
  • Poseer DNI/ NIE y PASAPORTE en vigor. (Permiso de trabajo)
  • Movilidad geográfica.

Y tú, ¿quieres obtener el título oficial TCP que te permita trabajar como auxiliar de vuelo en Iberia Express o en cualquier otra compañía aérea? Con el repunte del turismo y el constante aumento de vuelos, las compañías aéreas se ven necesitadas de contratar profesionales de la aviación. ¡Ahora puedes ser uno de ellos gracias a nuestra formación! En la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid, situada en la calle Valores, podrás estudiar para trabajar como auxiliar de vuelo.

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, ¡y despega con nosotros!

En 2021, ¡consigue el título oficial TCP y trabaja volando!