Y para el invierno… ¡¡¡ Más y nuevas rutas aéreas!!!
25 octubre, 2013
Iberia nueva imagen y nuevas oportunidades
31 octubre, 2013
Y para el invierno… ¡¡¡ Más y nuevas rutas aéreas!!!
25 octubre, 2013
Iberia nueva imagen y nuevas oportunidades
31 octubre, 2013

Airbus sigue creciendo

airbus_1La empresa aeronáutica más importante de Europa, Airbus, ha registrado un total de 892 pedidos durante los primeros meses del año, superando con creces a su rival norteamericano Boeing, con un total de 760 pedidos registrados hasta la misma fecha.

La mayor parte de estas aeronaves las encargó la compañía aérea LIO AIR, de Indonesia, que realizó un pedido de 234 aparatos.

Con esta noticia se pone de manifiesto el apogeo del sector aeronáutico en todas sus vertientes, ya que el construir más aviones es sinónimo del buen estado de esta industria, y por lo tanto, son necesarios, ya no sólo el personal de fábrica, sino también profesionales como Tripulantes de Cabina de Pasajeros y Técnicos de Operaciones Aeroportuarias que atiendan a los pasajeros.

Si te interesa ser uno de nuestros alumnos, conseguir tu titulación de TCP o TOA y disfrutar de la expansión aeronáutica que estamos viviendo, no lo dudes y ponte en contacto con la Escuela Superior Aeronáutica. Te informaremos de todo.