Airbus sigue creciendo
29 octubre, 2013
Nuevas rutas, destinos, vuelos… ¡¡¡¡¡ Y más demanda laboral TCP y TOA!!!!!
13 noviembre, 2013
Airbus sigue creciendo
29 octubre, 2013
Nuevas rutas, destinos, vuelos… ¡¡¡¡¡ Y más demanda laboral TCP y TOA!!!!!
13 noviembre, 2013

Iberia nueva imagen y nuevas oportunidades

La aerolinea española por referencia presentó su nuevo cambio de imagen después de 36 años. No os preocupéis porque se mantienen los colores rojo y amarillo de la bandera española aunque pierde la corona real en su logotipo, que ahora irá en un discreto lugar junto a la matrícula del avión.

El proceso de implementación de la nueva imagen se hará de forma paulatina y puede prolongarse hasta 3 años. No es solo un mero cambio de pegatinas, sino que responde a algo más que una renovación estética. Los dirigentes de la compañía apuntan a un cambio de dirección, con el fin de hacerla “más fuerte, más moderna, más competitiva”. Esta reforma viene para acompañar a otras novedades que ofrece Iberia, como el traslado a otra sede, la renovación de su página web, el lanzamiento del proyecto Ágora o la reciente modificación en el interior en los aviones de larga distancia entre otras.

Después de su reestructuración Iberia se proyecta como una solución, y no un problema, para la subida de pasajeros en el aeropuerto de Madrid. La dirección de la compañía está estudiando ofrecer nuevas rutas hacia África y Europa. Esta acción combinada con otras medidas de ajuste, ayudarán a colocar a Barajas en el lugar que siempre le ha correspondido.

Además recientemente recibimos la noticia de nuevas medidas para fomentar el aumento del tráfico aéreo por parte de AENA, que aplicará en el 2014 reducciones sobre las tasas aeroportuarias a aquellas aerolíneas que contribuyan a la expansión de la red. Estas bonificaciones pretenden conseguir un notable incremento en el número de pasajeros y desarrollo de nuevas rutas, nacionales e internacionales. De las que estamos serguros desde la Escuela Superior Aeronáutica que propiciarán el crecimiento, como en el caso de Iberia, para que las aerolíneas que aumenten su actividad se vean premiadas.

En la Escuela Superior Aeronáutica deseamos que el despegue del sector continúe, y nos traiga a todos, tanto a pasajeros como azafatas y auxiliares de vuelo felices vuelos.