Formación completa en situaciones de emergencia sanitaria para TCP en Escuela Superior Aeronáutica
23 octubre, 2013
Airbus sigue creciendo
29 octubre, 2013
23 octubre, 2013
Airbus sigue creciendo
29 octubre, 2013

Y para el invierno… ¡¡¡ Más y nuevas rutas aéreas!!!

Rutas-aereas1A pesar de que el invierno solía ser una etapa difícil para el turismo en los aeropuertos, nos llegan noticias de que para la temporada 2013-2014 se incrementan algunas rutas y aparecen otras nuevas que nos hacen confirmar que el sector aeronáutico es una profesión en pleno auge. Y como muestra un botón:

Son sólo varios ejemplos de que las compañías aéreas siguen creciendo, y por consiguiente, necesitando más Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP), y más Técnicos de Operaciones Aeroportuarias (TOA) que atiendan al número de pasajeros que aumenta cada año a su paso por los Aeropuertos. No esperes más y pide información de nuestros cursos en la escuela Escuela Superior Aeronáutica Madrid.