La compañía aérea Wamos Air crecerá este 2017 en flota y capacidad de sus aeronaves
8 noviembre, 2016
Septiembre histórico en el tráfico aéreo de Madrid
15 noviembre, 2016
8 noviembre, 2016
Septiembre histórico en el tráfico aéreo de Madrid
15 noviembre, 2016

Nuestros alumnos, en la selección de auxiliares de vuelo de Emirates Airlines el pasado 5 de noviembre

1428365125584[1]El pasado 5 de noviembre tuvo lugar una nueva oportunidad de empleo para nuestros alumnos del curso TCP, ya que la compañía aérea Emirates Airlines convocó una jornada de puertas abiertas para Auxiliares de Vuelo.

Estos fueron los datos de la última convocatoria de empleo de Emirates en Madrid:

• Fecha: 05 de noviembre de 2016 a las 9:00 AM.
  • Dirección: The AC Cuzco, Paseo de la Castellana, 33 – Madrid.
  • Durante el Open Day, que duró todo el día, suelen dar una charla y se visualizan varios vídeos explicativos sobre la aerolínea y el estilo de vida de Dubai.
  • Los reclutadores recogen los currículums, los revisan, y en ese mismo día se conocen los nombres de los candidatos que se enfrentará a pruebas grupales y demostrarán sus capacidades.
  • Aquellos candidatos que no superen la primera fase tendrán otra oportunidad de presentarse a las pruebas seis meses más tarde.

Los requisitos exigidos que tuvieron que cumplir nuestros alumnos para trabajar como TCP en Emirates fueron los siguientes:

• Tener 21 años de edad cumplidos en el momento de unirse a la empresa.
  • Alcance del brazo de 212 centímetros de pie (en puntillas).
  • Graduado de escuela secundaria.
  • Buen dominio del Inglés (hablado y escrito).
  • Sin tatuajes visibles con el uniforme de Emirates Cabin Crew.
  • Buena forma física para cumplir con los requisitos del equipo de la cabina.

Si quieres acudir con garantías a la próxima convocatoria, te informamos que en la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid disponemos de todos los recursos necesarios para que consigas el título oficial TCP, que te permitirá trabajar en aerolíneas como Emirates. Gracias a nuestros profesores experimentados en el sector aeronáutico y el convenio que las aerolíneas mantienen con nuestro Departamento de Orientación Laboral, más de 4000 alumnos ya han conseguido un puesto de trabajo como Auxiliar de Vuelo.

Con nuestro curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP podrás conseguir el título TCP homologado, válido para trabajar como Auxiliar de Vuelo en cualquier compañía aérea. Infórmate sobre nuestros cursos y encuentra trabajo en pocos meses:

¡Te esperamos!