Convocatoria de empleo de Emirates Airlines: Openday para Auxiliares de Vuelo TCP en Valencia, Barcelona y Pamplona
5 mayo, 2016
¿Qué aerolínea ha aumentado más su número de pasajeros en los últimos 5 años?
12 mayo, 2016
5 mayo, 2016
¿Qué aerolínea ha aumentado más su número de pasajeros en los últimos 5 años?
12 mayo, 2016

Aumento de pasajeros y operaciones en los aeropuertos de Madrid y Valladolid durante marzo de 2016

Nos llegan buenas noticias sobre las terminales aéreas de Madrid y Valladolid, ya que continúan experimentando un gran aumento de pasajeros y operaciones durante todo 2016.

aeropuerto-valladolid-1[1]

Estos son los datos que nos llegan desde Madrid:

• Las operaciones subieron un 11,9% el pasado mes de marzo de este 2016 en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
  • Más de 3.989.324 pasajeros pasaron por el aeropuerto de Madrid el pasado mes de marzo del año 2016, un 22,3% más que en el mismo periodo de 2015.

En cuanto a Valladolid, también tenemos que hablar de más pasajeros y operaciones:

• Durante marzo, el aeropuerto de Valladolid gestionó 362 operaciones, lo que supone un 31% más que el mismo mes de 2015.
  • Las operaciones se plasman en 362 movimientos y se registra, por tanto, un total de  20.703 viajeros.
  • De enero a marzo el aeropuerto de Valladolid gestionó un total de 800 operaciones, lo que supone un aumento del 1,9% respecto al mismo periodo del año anterior.

Estas noticias significan grandes opciones para nuestros alumnos de Madrid y Valladolid, ya que un aumento de operaciones conlleva más necesidad de trabajadores en estos aeropuertos, mientras que cuantos más pasajeros, más tripulación de cabina tendrán que contratar las aerolíneas. Por este motivo, en la Escuela Superior Aeronáutica, nos ajustamos a esta realidad del mercado laboral, ofreciendo una formación acorde a los puestos de trabajo más solicitados en el sector aeronáutico: Auxiliar de Vuelo TCP y Agente de Handling:

Si quieres trabajar en pocos meses, ¡aprovéchate del buen momento que atraviesa el sector aeronáutico! No dejes volar esta oportunidad y pídenos información sin compromiso:

Fuente: AENA