Nuevo curso TECA1 en Madrid. ¡Fórmate para trabajar en el aeropuerto en 2022!
11 octubre, 2021
¿En qué consisten nuestras clases de inglés aeronáutico?
25 octubre, 2021
Nuevo curso TECA1 en Madrid. ¡Fórmate para trabajar en el aeropuerto en 2022!
11 octubre, 2021
¿En qué consisten nuestras clases de inglés aeronáutico?
25 octubre, 2021

Contenido del curso: La importancia del inglés en el mundo de la aeronáutica

Hoy nos centramos en un tema fundamental a la hora de trabajar en el mundo de la aeronáutica: El conocimiento de un idioma extranjero, en este caso el inglés.

Como ya sabéis, el mundo y mercado aeronáutico es muy grande; pueden asignarte en tu puesto de trabajo una tripulación que hable íntegramente en inglés, o puede presentarse la ocasión en que tengas que comunicarte mediante esta lengua. Es por eso que es tan importante tener un dominio del idioma inglés. Se trata de un factor que marca diferencias en el mundo profesional y que te abrirá puertas por todo el planeta.

Además de ello, el dominio del inglés en el contexto aeronáutico es de vital importancia para que las tripulaciones puedan mantener una óptima comunicación con los servicios de control de tránsito aéreo y así mantener al transporte aéreo libre de accidentes, a fin de cuentas, esencial para la seguridad aérea.

En nuestros centros te formamos con nuestro curso Aprende con Cambridge para que consigas obtener un nivel de inglés fluido y un dominio de vocabulario aeronáutico que te será necesario en tu puesto de trabajo.

¿Quieres saber más? Pídenos información acerca de nuestro curso TCP, y forma parte del relanzamiento del sector aeronáutico tras pasar por nuestras instalaciones. ¡Más de 6000 alumnos que se formaron con nosotros consiguieron un puesto de trabajo!

¡No dejes volar esta oportunidad!