El aeropuerto de Madrid transportará 67 millones de pasajeros en 2026
4 octubre, 2021
Contenido del curso: La importancia del inglés en el mundo de la aeronáutica
18 octubre, 2021

Nuevo curso TECA1 en Madrid. ¡Fórmate para trabajar en el aeropuerto en 2022!

Desde la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid informamos de que están a punto de agotarse las plazas para el curso TECA1 que dará comienzo a finales de 2021 en Madrid. Si te interesa, ¡aun estás a tiempo!

• Nuestro curso Técnico Cualificado de Aeropuertos prepara a nuestros alumnos para los puestos de trabajo más demandados en los aeropuertos.
  • Está dirigido a aquellas personas que quieran formarse en la venta de billetes, asistencia a pasajeros, atención de incidencias, facturación y embarque
  • Tras el curso, nuestros alumnos obtendrán los certificados más valorados por las compañías aeronáuticas, además de un título oficial de inglés Cambridge English y 80 horas de prácticas reales.

Como ves, se trata del curso ideal para optar a un puesto de trabajo en la aviación, estudiando para trabajar en todas aquellas categorías profesionales que se realizan en un aeropuerto. Además, gracias a nuestra gran experiencia en formación tenemos contacto directo con las compañías aeronáuticas, lo que sin duda ayuda a que todos los alumnos de nuestros centros destaquen y consigan mejores y mayores posibilidades de trabajar en el sector aeronáutico.

¿Te gustaría saber más? Pídenos información en nuestro centro de Madrid o bien por internet mediante este formulario:

¡Te esperamos!